Martes, noviembre 12 2019
  3 Respuestas
  8.3K visitas
0
Votos
deshacer
Tengo un documento de MS Word muy grande (40 o 50 páginas) que se compone de fragmentos de texto similares
Inglés - hola
español - hola
Francés - bonjour
Inglés - adiós
español - adiós
Francés - au revoir

Me gustaría agregar otro idioma, es decir, agregar una línea en alemán después de cada línea en francés. No tengo que preocuparme por el contenido de la línea: tenemos traductores para hacerlo, pero me gustaría que el documento se vea así 
Inglés - hola
español - hola
Francés - bonjour
Alemán - 
Inglés - adiós
español - adiós
Francés - au revoir
Alemán - 
Entonces, lo que quiero que diga la lógica es que cada vez que haya una línea que comience con "francés", inserte una línea que contenga "alemán".
Como dije, hay casi mil de estos grupos, por lo que hacerlo a mano no es realmente una opción.
Muchas Gracias
Hace años 3
·
#2040
0
Votos
deshacer
¡El artículo es fácil de entender, detallado y meticuloso! ¡Tuve mucha cosecha después de ver esta publicación tuya! ¡Me pareció interesante, tu artículo me dio una nueva perspectiva! He leído muchos otros artículos sobre el mismo tema, ¡pero el tuyo me convenció! calculadora bmi
Hace años 3
·
#2041
0
Votos
deshacer
Siga estos pasos para insertar una línea horizontal en su documento:
Coloque el cursor en el documento donde desea insertar la línea horizontal.
Ir a Formato | Bordes y sombreado.
En la pestaña Bordes, haga clic en el botón Línea horizontal.
Desplácese por las opciones y seleccione la línea deseada.
Haga clic en Aceptar.
Hace años 3
·
#2042
0
Votos
deshacer
Has escrito una buena publicación, voy a marcar esta página, gracias por la información. Realmente aprecio su propia posición y me aseguraré de volver aquí. Gracias.
  • De la página:
  • 1
Aún no hay respuestas para esta publicación.