By jbschaffer el sábado, 20 de noviembre de 2021
Publicado en Excel
Respuestas 1
Likes 0
Vistas 5.5K
Votos 0
Tengo una hoja de cálculo de varias pestañas en la hoja 3, uso la fórmula  =SUMA(N1:N7)    en N8 de la Hoja 3

quiero insertar datos de la celda I13 en la Hoja 2, en la Hoja 3, Celda N6, pero la Celda I13, Hoja 2 también tiene una fórmula de   =(R13-Q13)+1

No tengo que usar este cálculo de la Hoja 2 todo el tiempo, a veces, permanece en blanco, entonces, ¿cómo puedo obtener los datos en la hoja 3, incluso si los datos están en blanco en la hoja 2?

Hasta ahora, si permanece en blanco en la hoja 2, entonces la hoja 3 muestra   #VALOR     en la Hoja 3, N6 y la Suma en la hoja 3 que se encuentra en N8 de la Hoja 3 también muestra   #VALOR    y no calculará la SUMA de N1 a N7
Hola jbschaffer,

    Puede agregar las funciones SI y ESERROR a su famula en N8 de la Hoja 3: =SUMA(SI(ESERROR(N1:N7),"",N1:N7)). Recuerde ingresar la fórmula con Ctrl + Shift + Participar ya que es una fórmula matricial. Para más detalles, por favor lea el artículo aquí: https://www.extendoffice.com/documents/excel/1341-excel-sum-cells-with-errors.html
·
Hace años 2
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Ver publicación completa