By nutrir el miercoles, 12 enero 2022
Publicado en Excel
Respuestas 1
Likes 0
Vistas 6.3K
Votos 0
Tengo un gran archivo de Excel con una gran cantidad de datos. 

Sé cómo eliminar los valores duplicados pero mantener un valor. 

Necesito aprender otra técnica. 

Por ejemplo, una columna en particular repite algunos datos dos veces, algunos datos tres veces y algunos datos cuatro o cinco veces. 
Quiero eliminar solo la primera entrada. No quiero borrar la segunda, tercera o cuarta entrada. Eso significa que solo se eliminará la primera entrada o los primeros datos, pero existirán todas las entradas segunda, tercera, cuarta o siguiente.

¿Alguien me dirá cómo puedo hacer esto?
Hola Nousher,

Lo siento, no hay una forma directa de hacerlo. Pero si tiene instalado Kutools for Excel, intente lo siguiente:

1. Seleccione el rango de sus datos;
2. Debajo Kutools pestaña, clic Seleccione > Seleccione celdas duplicadas y únicas;
3. En el cuadro de diálogo emergente:

  • Verá que el cuadro de rango ya está lleno con el rango seleccionado;
  • Bajo la Basado en sección, seleccionar Cada fila or Unicelular según sus necesidades;
  • Bajo la Regla sección, seleccionar Todos los duplicados;
  • under Procesamiento de resultados, seleccione Rellenar color de fuente;
  • cheque Distingue mayúsculas y minúsculas si necesitas.

eliminar primer duplicado 1.png


Ahora seleccione el rango de datos nuevamente y haga clic en Vuelva a ejecutar la última utilidad. Esta vez, en el cuadro de diálogo emergente:

  • Bajo la Regla sección, seleccionar Duplicados;
  • under Procesamiento de resultados, seleccione Relleno de color de fondo. 

eliminar primer duplicado 2.png


Por último, seleccione el rango de datos nuevamente y haga clic en Seleccione > Seleccionar celdas con formato. En el cuadro de diálogo emergente, haga clic en Elija formato de celda para seleccionar cualquier celda con la primera entrada duplicada, luego haga clic en Ok. Ahora verá que todas las celdas con las primeras entradas duplicadas están seleccionadas y luego puede eliminarlas de inmediato.
 [archivo adjunto]eliminarprimerduplicado4.png[/archivo adjunto] >>> eliminar primer duplicado 3.png


Si tiene más preguntas, no dude en hacérmelo saber.

Amanda
·
Hace años 2
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Ver publicación completa