By Zeile94 el miércoles 11 de abril de 2018
Publicado en Excel
Respuestas 0
Likes 0
Vistas 3.8K
Votos 0
Hey ho,

Tengo un problema al programar un generador para referencias laborales.
Lo que hice hasta ahora:
1. Programé el UserForm en Excel y no hay problemas para guardar los datos de la manera correcta en las columnas.
2. Generé una plantilla de Word con los diferentes campos de combinación, por ejemplo, "género", "prenombre" o "apellido", etc.
3. Creé la plantilla de esta manera, para que la sintaxis en MS Word supiera qué tiempo se necesita si elige, por ejemplo, el tipo de referencia de trabajo "certificado de salida" (si el empleado deja el frim "él >era< un buen empleado") o, alternativamente, "informe provisional" (si el empleado todavía está en el frim y necesita la referencia, por ejemplo, para una solicitud de apartamento "él >es< un buen empleado")
4. También se ha creado un botón para abrir la plantilla correcta.

PROBLEMA 1
Mi principal problema es: no tengo idea de cómo puedo vincular los datos en Excel con los campos de combinación en Word.
--> Necesito una solución, donde Word sepa, por ejemplo, que el valor de {Mergefield prename} es el valor de (y eso también es importante para mí) la última fila en la columna "B"

PROBLEMA 2
Mi problema menor, pero también importante para mi jefe: en una referencia de trabajo típica, proporciona información sobre cómo, por ejemplo, era el conocimiento experto del ex empleado. Un requisito de mi jefe era que debería haber dos variedades diferentes. Así que creé para cada habilidad un cuadro combinado para el "Grado" de esta habilidad específica y un cuadro combinado para la "Versión" del grado. Cada grado (del 1 al 3) tiene dos versiones diferentes. Esta información se almacena en la Hoja de Excel en una celda (en este caso en la columna 13 de la última fila) al combinarlos con los códigos:
Si KomboboxExpKnowledgeGrade.Value = "Grado 1" y KomboboxExpKnowledgeVersion.Value = "Versión 1", entonces ActiveSheet.Cells(last, 13).Value = "11"
Si KomboboxExpKnowledgeGrade.Value = "Grado 1" y KomboboxExpKnowledgeVersion.Value = "Versión 2", entonces ActiveSheet.Cells(last, 13).Value = "12"
Si KomboboxExpKnowledgeGrade.Value = "Grado 2" y KomboboxExpKnowledgeVersion.Value = "Versión 1", entonces ActiveSheet.Cells(last, 13).Value = "21"
Si KomboboxExpKnowledgeGrade.Value = "Grado 2" y KomboboxExpKnowledgeVersion.Value = "Versión 2", entonces ActiveSheet.Cells(last, 13).Value = "22"
Si KomboboxExpKnowledgeGrade.Value = "Grado 3" y KomboboxExpKnowledgeVersion.Value = "Versión 1", entonces ActiveSheet.Cells(last, 13).Value = "31"
Si KomboboxExpKnowledgeGrade.Value = "Grado 3" y KomboboxExpKnowledgeVersion.Value = "Versión 2", entonces ActiveSheet.Cells(last, 13).Value = "32"

El problema es que no sabes qué valores hay detrás de los números de grados (1 a 3) en combinación con los valores (1 y 2). P.ej
El Grado 1 y la Versión 1 en combinación es: "El Sr. Bean tiene una experiencia extremadamente sobresaliente y también muy profunda en áreas periféricas, que siempre ha aportado a nuestra empresa de una manera altamente rentable".
El grado 3 y la versión 2 combinados es: "Mr. Bean tiene una buena experiencia en su campo, que utilizó para resolver sus tareas".
La combinación está, como ya está escrita, almacenada en el calibre (para el primer ejemplo) "11" en la celda "M1" (por lo que es la columna 13 en la primera fila disponible. Mi documento de Word ahora sabe, si {Mergefield ExpKnowledge } = "11" que crear el texto escrito oboe en el

--> en este contexto, un requisito de mi jefe era que debería haber una vista previa del texto (consistir en la combinación de, por ejemplo, Grado 1 y Versión 1) en este momento cuando haya elegido ambas partes de la Habilidad. Entonces, si elige Grado 1 y Versión 1, debería haber una vista previa en un cuadro de texto separado (en mi caso, cuadro de texto 1) en este momento cuando elige los cuadros combinados en el formulario de usuario. ¿Hay alguna posibilidad?

Gracias por su ayuda y perdon por mi muy mal ingles (saludos desde Alemania )
Zeile94
Ver publicación completa