Lunes, mayo 16 2022
  12 Respuestas
  8K visitas
0
Votos
deshacer
hola a alguien
Necesito usar la función min excepto cero en formato adicional y resaltar el valor, pero no puedo :(
Ayúdame a resolver mi problema.
Gracias.
Hace años 1
·
#2720
1
Votos
deshacer
Hola,

Consulte el artículo para encontrar su respuesta: https://www.extendoffice.com/documents/excel/4033-excel-exclude-zero-from-min.html

Acerca de la solicitud: "resaltar el valor", ¿qué valor desea resaltar?

Amanda
Hace años 1
·
#2721
0
Votos
deshacer
hola querida amanda
Tanques por leer mi solicitud y muchas gracias por su amable respuesta.
Tengo una tabla con más de 5000 filas de datos...
¡En esta tabla, cada fila de 7 a 11 tiene un solo número que fusionó las celdas en la columna A!
Cada parte con 1 número de fila que contiene datos de varios proveedores sobre un artículo, cada uno tiene su propio precio y lo que necesito es tener mi fecha en cada sección para clasificar el precio más bajo de cualquier proveedor en la parte superior de la sección de la fila 😊
Como ves, tengo 2 peticiones:
1: clasificación de datos en cada parte de mis datos en su sección sobre el precio más bajo,
2: resalte el precio más bajo en la primera fila
Resolví mi segunda solicitud ayer, pero no encontré ninguna respuesta para la primera.
Te agradecería si pudieras resolver mi problema :)
Desafortunadamente no pude subir la imagen de mi mesa :(
Hace años 1
·
#2724
0
Votos
deshacer
aquí está la imagen de la sección parcial de mi mesa
https://drive.google.com/file/d/1MqdJo_Xa7nilbT8YMZiJIncNfApyuOd7/view?usp=sharing
Hace años 1
·
#2731
0
Votos
deshacer
Hola,

Gracias por la imagen, eso ayuda! Sin embargo, no entendemos el idioma de la imagen.

Entonces, ¿podría señalar si cada sección que mencionó son los rangos:
P12: U12; P19: U19; ...
OR
P12:P18; P19:P25; ...
Hace años 1
·
#2732
0
Votos
deshacer
Hola y muchas gracias de nuevo por tu atención querida Amanda.
En primer lugar, el lenguaje que utilicé en esta tabla es FARCES.
Además de su segunda pregunta,
Si entiendo lo que quiere decir, quiero ordenar todos los datos en el rango D12: AH18 según el valor mínimo en la celda Q12: Q18 que debe aparecer en la parte superior de la fila en la sección No.1 y así sucesivamente en otras secciones como No.2 a la sección No.712 y también necesito después de este tipo cuando el número mínimo de celdas Q aparece en la parte superior de la sección de la fila, se muestra en color amarillo en el fondo y también se muestra el nombre del proveedor en la celda "I". el mismo fondo amarillo también.
Espero haber explicado correctamente mi propósito y solicitud.:)
Además, si es necesario, dígame que publique más fotos.
Gracias de antemano por su respuesta.
Hace años 1
·
#2733
0
Votos
deshacer

Quiero ordenar todos los datos en el rango D12: AH18 según el valor mínimo en la celda Q12: Q18 que debe aparecer en la parte superior de la fila en la sección No.1 y así sucesivamente en otras secciones como No.2 a la sección No.712 y también necesito después de este tipo cuando el número mínimo de celdas Q aparece en la parte superior de la sección de la fila, se muestra en color amarillo en el fondo y el nombre del proveedor en la celda "I" también se muestra en el mismo fondo amarillo.

Entonces, para la sección 1, desea ordenar la fila 12-18 según los valores en Q12:Q18 de menor a mayor;
para la sección 2, ....

Y el número mínimo de celdas Q y nombre del proveedor en la celda "I" están en la misma fila. ¿Lo entendí bien?
Hace años 1
·
#2734
0
Votos
deshacer
Hola querida Amanda :)
Exactamente correcto:):)
Hace años 1
·
#2741
0
Votos
deshacer
Hola,

Hemos creado un código VBA para ayudarlo a ordenar las filas sección por sección, consulte a continuación:
Sub ExtendOffice_Sort()
Dim xExtendRg, xOfficeSRgC As Range
Dim xRg As Range
Dim xRangeAddress As String
Dim xNum, xCSNum, xCENum, xRSNum, xRSNum2, xRENum As Integer
Dim xRCount As Integer
Dim xBol, xBolWS As Boolean
Dim xStr1, xStr2 As String
Dim xWSh As Worksheet
Dim xSortColumn As Integer
On Error Resume Next
Set xExtendRg = Application.InputBox("Please select the range with data to be sorted:", "ExtendOffice - Kutools for Excel", , , , , , 8)
If xExtendRg Is Nothing Then Exit Sub
Set xOfficeSRgC = Application.InputBox("Please select the column with values to be sorted from smallest to largest:", "ExtendOffice - Kutools for Excel", , , , , , 8)
If xOfficeSRgC Is Nothing Then Exit Sub
xNum = Application.InputBox("Please enter a number of rows to be sorted in a section:", "ExtendOffice - Kutools for Excel", , , , , , 1)

Set xRg = xExtendRg

Set xWSh = xRg.Worksheet

xWSh.Activate
xSortColumn = xOfficeSRgC.Column
xRCount = xRg.Rows.Count
xCSNum = xRg.Column
xCENum = xCSNum + xRg.Columns.Count - 1
xRSNum = xRg.Row
xRENum = xRSNum + xRCount - 1
xRSNum2 = xRSNum
xRSNum = (xRSNum + xNum) - 1
xBol = True
xBolWS = Application.ScreenUpdating
Application.ScreenUpdating = False
Do While xBol
xStr1 = xWSh.Cells(xRSNum2, xCSNum).Address & ":" & xWSh.Cells(xRSNum, xCENum).Address
xStr2 = xWSh.Cells(xRSNum2, xSortColumn).Address & ":" & xWSh.Cells(xRSNum, xSortColumn).Address
'Debug.Print xStr1 & " - " & xStr2

xWSh.Sort.SortFields.Clear
xWSh.Sort.SortFields.Add Key:=Range(xStr2) _
, SortOn:=xlSortOnValues, Order:=xlAscending, DataOption:=xlSortNormal
With xWSh.Sort
.SetRange Range(xStr1)
.Header = xlGuess
.MatchCase = False
.Orientation = xlTopToBottom
.SortMethod = xlPinYin
.Apply
End With
xWSh.Sort.SortFields.Clear

If (xRSNum + xNum) >= xRENum Then
If xRSNum = xRENum Then
xBol = False
Else
xRSNum2 = xRSNum + 1
xRSNum = xRENum
End If
Else
xRSNum2 = xRSNum + 1
xRSNum = (xRSNum + xNum)
End If
Loop

Application.ScreenUpdating = xBolWS

End Sub

Y lamento que el código anterior no resalte la cantidad mínima de celdas Q y el nombre del proveedor en la celda "I", ya que recientemente hemos estado ocupados trabajando en nuestros productos.
Espero que entiendas. :)

Amanda
Hace años 1
·
#2743
0
Votos
deshacer
Hola de nuevo querida Amanda :)
Gracias por su atención.:)
Probé tu código y, por supuesto, funciona bien.
ahora tengo que ejecutarlo unas 712 veces en mi mesa y seleccionar un dato cada vez :D
Espero haber recibido más código para hacer mi próxima solicitud lo antes posible.
Gracias de nuevo y buena suerte.
Hace años 1
·
#2744
0
Votos
deshacer

ahora tengo que ejecutarlo unas 712 veces en mi mesa y seleccionar un dato cada vez :D

No tienes que ejecutarlo 712 veces.

Cuando aparece un cuadro de diálogo que dice
"Seleccione el rango con los datos que se ordenarán" > simplemente seleccione todos los datos que se deben ordenar, en la sección 1 a 712.
"Seleccione la columna con valores para ordenar de menor a mayor" > Seleccione la columna Q en su caso.
"Ingrese un número de filas para ordenar en una sección:" > Ingrese "7" en su caso :)
Hace años 1
·
#2745
0
Votos
deshacer
ESTÁ BIEN. ¿Y qué pasa si algunas secciones tienen más o menos datos de 7 filas?;) ;)
Hace años 1
·
#2746
0
Votos
deshacer
hola querida amanda
Tanques por leer mi solicitud y muchas gracias por su amable respuesta.
Tengo una tabla con más de 5000 filas de datos...
¡En esta tabla, cada fila de 7 a 11 tiene un solo número que fusionó las celdas en la columna A!
Cada parte con 1 número de fila que contiene datos de varios proveedores sobre un artículo, cada uno tiene su propio precio y lo que necesito es tener mi fecha en cada sección para clasificar el precio más bajo de cualquier proveedor en la parte superior de la sección de la fila 😊
Como ves, tengo 2 peticiones:
1: clasificación de datos en cada parte de mis datos en su sección sobre el precio más bajo,
2: resalte el precio más bajo en la primera fila
Resolví mi segunda solicitud ayer, pero no encontré ninguna respuesta para la primera.
Te agradecería si pudieras resolver mi problema :)
Desafortunadamente no pude subir la imagen de mi mesa :(


Pensé que toda tu sección tenía el mismo número de filas :o
Si no entonces....
  • De la página:
  • 1
Aún no hay respuestas para esta publicación.