By Señor G el martes 20 de septiembre de 2022
Publicado en Excel
Respuestas 2
Likes 0
Vistas 4.8K
Votos 0
Tarde:

Tener un libro de Excel hecho específicamente (no una plantilla)
tener 12 hojas - 1 para cada mes desglosado en lunes - viernes semanas
Tenga una hoja maestra que sume los números de cada semana y los coloque en una celda en la hoja maestra (piense en el año hasta la fecha)
Esto funciona bien

Tratando de:
Tome ese número en la hoja maestra que cambia de semana a semana
Divida ese número por el número de semana (38, 39,40, etc.)
y coloque ese promedio en una celda en el mes específico para esa semana correspondiente. (promedio semanal)

Intenté casi todo, pero todo lo que muestra es una Fecha
entonces, usando números inventados genéricos, usaré la fórmula existente
Tengo una celda vacía en cada semana de cada hoja de trabajo que coloca el número de semana, para este ejercicio estoy usando del 3 al 7 de octubre (lunes a viernes) Semana 41, la fórmula de esa celda "Semana 41" es: = NÚMERO DE SEMANA (B1,2, 1) (Toma la fecha de B3, lunes y determina el número de semana. Colóquelo en AXNUMX (puede ser cualquier celda)
Envío informes semanales, y ahora se quiere tener el "promedio"
Necesito tomar el total de la hoja maestra = 'Maestro 2022'! B17 (B17 es la celda donde va el número, es un año hasta la fecha total acumulado,
divida ese número por el número de semana de la semana correspondiente de octubre y coloque el cálculo en O19 al lado de la semana específica.
Todo lo que obtengo es una cita, no importa lo que haya intentado

Para aquellos que siguen, la próxima semana sería 42, por lo que debe tomar el total aumentado de la hoja maestra, dividirlo por 42 y colocar
en O44 y así sucesivamente. la celda de resultados puede estar en cualquier parte de la página.

¿Alguna idea sobre cómo hacer esto sin reformatear un montón de celdas?,
¿Cómo se dividen 2 celdas que tienen fórmulas en ellas para determinar un total en otra celda...

Gracias por adelantado
Hola,

¿Podría por favor adjuntar un archivo de muestra? Para que podamos entender mejor su pregunta.

Amanda
·
Hace años 1
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Año hasta la fecha (Maestro) Total.png
Hoja de archivo semanal.png
Año hasta la fecha (Maestro) Total.png
Intentaré explicarlo mejor, he incluido 2 gráficos para que se pueda obtener la esencia general, difícil de suministrar
un gráfico que tengo permitido...
Gráfico Semanal:
Los archivos se colocan cada día en la columna correspondiente (el recuento de archivos cambia diariamente)
Los archivos se totalizan cada día en la línea azul en la parte inferior y se colocan en la línea verde
Al final de la semana, se suman todos los archivos semanales (número debajo del verde en la parte inferior) (52)
Ese número (52) se transfiere y se agrega al total del año hasta la fecha en la hoja (maestra) del año hasta la fecha
(Esto es dinámico y el total de la hoja maestra (B17) cambia cada día)

Lo que busco hacer es proporcionar un promedio semanal para la semana específica (38,39,40, etc.)
y colóquelo al lado del total semanal o del total mensual (la ubicación de la celda no importa, puede ser cualquier celda)
Así que la fórmula al intentar hacer esto es:

(B17 es el número de celda donde se encuentra el número del año hasta la fecha en la hoja Maestra)
cuando elijo una celda en blanco en la hoja semanal y uso la fórmula
='2022 Master'!B17/39 debe colocar el resultado del número en la celda
según tengo entendido, se supone que esa fórmula toma el número grande en la hoja Maestra en B17 y lo divide por el número de la semana (39) para obtener un promedio de la semana.

Todo lo que me da es una fecha y ni siquiera la fecha de hoy...

El promedio semanal ahora debe incluirse con cada semana, por lo que si hay una forma más sencilla de hacerlo, entonces soy todo oídos.
alguna fórmula que tomará el número de archivos del año hasta la fecha de la hoja maestra y lo dividirá por el número semanal correspondiente (38, 39,40, etc.)
si tengo que colocar esto en una celda para cada semana, está bien, pero pensé que había una mejor manera, porque siempre hay una mejor manera, ¿no?
Actualmente VB no es una opción, así que por ahora es manual.... Hoja de archivo semanal.png
·
Hace años 1
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Ver publicación completa