By rraushan2088@gmail.com el jueves, 08 diciembre 2022
Publicado en Excel
Respuestas 3
Likes 0
Vistas 4K
Votos 0
Quiero establecer una fórmula en Excel, cuyos datos se encuentran a continuación. Por favor, ayúdenme a establecer la fórmula ... También he adjuntado una hoja de Excel.
-------------------------------------------------- -------------------------------
FECHA DE RECIBO | RCV. CH. NO | RECV | FECHA DE RECIBO | RCV. CH. NO | RECV |
-------------------------------------------------- -------------------------------
02-ago | 1362 | 717 | 02-ago | 1366 | 612 |
-------------------------------------------------- -------------------------------

mis datos están en la columna y quiero la suma total de los valores "RECV" en la fecha ...

por favor me ayude
Hola,

Lo siento por la respuesta tardía.

Dado que sus datos están en columnas, tendrá que anidar algunas fórmulas juntas:

En la celda O4, la fórmula puede ser: =SUM(SUM(FILTER(F4:F6,D4:D6=N4,0)),SUM(FILTER(I4:I6,G4:G6=N4,0)),SUM(FILTER(L4:L6,J4:J6=N4,0)))
En la celda O5, la fórmula puede ser: =SUM(SUM(FILTER(F4:F6,D4:D6=N5,0)),SUM(FILTER(I4:I6,G4:G6=N5,0)),SUM(FILTER(L4:L6,J4:J6=N5,0)))
En la celda P4, la fórmula puede ser: =TEXTJOIN(",",TRUE,TEXTJOIN(",",TRUE,FILTER(E4:E6,D4:D6=N4,"")),TEXTJOIN(",",TRUE,FILTER(H4:H6,G4:G6=N4,"")),TEXTJOIN(",",TRUE,FILTER(K4:K6,J4:J6=N4,"")))
En la celda P5, la fórmula puede ser: =TEXTJOIN(",",TRUE,TEXTJOIN(",",TRUE,FILTER(E4:E6,D4:D6=N5,"")),TEXTJOIN(",",TRUE,FILTER(H4:H6,G4:G6=N5,"")),TEXTJOIN(",",TRUE,FILTER(K4:K6,J4:J6=N5,"")))

Por favor inténtalo.

Amanda
·
Hace años 1
·
Le gusta 0
·
-1 Votos
·
0 Comentarios
·
HOLA,
Gracias por su respuesta... la fórmula realmente increíble que está usando... pero no es mucho más útil... resion detrás de ella... aquí no. de columna no es fijo... puede aumentar en cualquier momento... y la resión secundaria es que nadie está usando ms office 360 ​​o una versión mejorada... aquí todos tienen solo ms office 2013 y en este texto la fórmula conjunta no está disponible .....así que sugiera otra fórmula que sea compatible con ms 2013...
·
Hace años 1
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Hola,

Si el número de columnas no es fijo, me temo que no funcionará con fórmulas...

Amanda
·
Hace años 1
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Ver publicación completa