Viernes, 10 2023 febrero
  0 Respuestas
  1.5K visitas
0
Votos
deshacer
Buen día, así que necesito ayuda aquí. Además, estoy en Canadá.
Estoy buscando la mejor fórmula para hacer una variedad de funciones.
Tengo el tipo de cambio USD/CAD en YZ 1 y 2

Obtengo varias hojas que se parecen al gráfico, representan a un Analista, por lo que la "cantidad" de archivos/filas variará, debo hacer lo siguiente:

Las filas resaltadas son bancos de EE. UU.
Los no resaltados son bancos canadienses.

Necesito una fórmula que tome la "Cantidad" (Q) de los fondos de EE. UU. únicamente, los multiplique por V2 (el tipo de cambio actual), luego coloque la conversión canadiense en la celda S correspondiente y sume el total al CAD Bal (T) como lo hace la columna Saldo.
He intentado =, SUM, IF, etc. sin suerte.
Lo único coherente sería Asunto así que traté de formular usando eso, ya que esa columna siempre tendrá un EE. UU. al frente para cualquier cosa facturada en fondos de EE. UU. Aún nada.

La columna CAD Equi (S) debe tener los fondos estadounidenses convertidos y luego sumarlos en la parte inferior. y el saldo en ejecución Like R también sumó en la parte inferior

No sé cuál es el límite de rango para Q, pero este informe a veces puede tener 3 páginas, ya que tenemos varios analistas trabajando en archivos canadienses y estadounidenses.
Tratar de obtener un informe final que muestre los fondos canadienses facturados cada mes, en lugar de tener que pasar por cada analista para hacer esto manualmente para cada acuerdo de EE. UU.

Alternativamente, si tiene una solución mejor, soy todo oídos, pero cuando creo que la tengo, algo se me sale...
Aún no hay respuestas para esta publicación.