By BGerú el sábado 21 de marzo de 2020
Publicado en Excel
Respuestas 0
Likes 0
Vistas 2.8K
Votos 0
Hola Tengo una hoja de cálculo de 14 columnas con las columnas F, G, J, K, L y M que tienen fórmulas
en ellos que devuelven un valor en ellos. Por ahora, solo quiero graficar las columnas L y F. Los valores devueltos para ellas son los que se indican a continuación. El objetivo es tener en el eje X horizontal mostrar dos secciones. Uno para Salidas y el otro para Metas luego dentro de esas dos secciones tienen una barra para cada una de las 4 enumeradas a continuación, en su respectiva sección. Intenté esto pero no puedo lograr que haga lo que deseo y sé que se puede hacer como lo he visto en el pasado en diferentes
hojas de calculo Estoy usando Microsoft Office365. Como puede ver en la captura de pantalla, recibo fechas a la izquierda, no quiero eso... En la parte inferior, obtengo los estados que quiero, pero de la forma en que los necesito. Véase más arriba. Sabiendo esto, la sección 1 para Inicios en mi cuadro mostraría 1 para Temprano, 1 para A tiempo y 2 para A
Sostener. La Sección 2 para acabados mostraría 3 para Necesita terminar y 1 para Temprano.
  
    [fuente=Times New Roman] [/ Font]
  • Comienza[/*][font=Times New Roman] [/font][lista][font=Times New Roman] [/ Font]
  • En espera, necesita terminar, tarde, temprano, a tiempo[/*][font=Times New Roman] [/ Font]
[fuente=Times New Roman] [/font][*]Acabados[/*][font=Times New Roman] [/ Font]
    [fuente=Times New Roman] [/ Font]
  • En espera, necesita comenzar, tarde, temprano, a tiempo[/*][font=Times New Roman] [/ Font]
[fuente=Times New Roman][/fuente][/lista]
Ver publicación completa