By SWobig el lunes 24 de mayo de 2021
Publicado en Excel
Respuestas 0
Likes 0
Vistas 2.9K
Votos 0
¡Hola y gracias por mirar y ayudarme potencialmente! He adjuntado dos archivos aquí que son la parte principal de un libro de Excel llamado Estimator. Usamos esto para calcular cotizaciones para nuestros clientes. El área de trabajo principal es la Estimación (hoja) que recibe información de algunas otras hojas y alimenta la Propuesta (hoja).

Me gustaría tener un botón, que cuando se presiona (en la hoja de Presupuesto), crea un PDF de la Propuesta (hoja). La ruta para guardar y el nombre del archivo estarán en la Estimación (hoja) (actualmente en H91).  

Una vez guardado, abre un correo electrónico y adjunta este archivo al correo electrónico. La dirección de correo electrónico para enviarlo proviene del Presupuesto (hoja) (actualmente G5), el asunto del correo electrónico proviene de la Descripción (actualmente D6), el cuerpo del correo electrónico son las notas (actualmente C82 ) e incluye las Exclusiones debajo de las notas (actualmente celda C86).

Me encantaría ver algunas comprobaciones de error allí si falta el correo electrónico o la ruta. También me gustaría tener alguna capacidad futura para que envíe esto automáticamente y tener un cuadro emergente que me diga que envió el correo electrónico que proporcioné en la celda G5 de la Estimación (hoja). Por ahora, si pudiera simplemente crear el PDF, adjuntarlo a un correo electrónico y poner todo el cuerpo y otras cosas allí, ¡sería maravilloso! Nuestra gente puede verificar lo que hay allí y agregar cualquier comentario adicional según sea necesario. ¡Muchas gracias por toda su ayuda!  
Ver publicación completa