Domingo, octubre 24 2021
  1 Respuestas
  5.6K visitas
0
Votos
deshacer
En lugar de ancho o alto fijo, sería bueno tener las opciones ancho máximo y alto máximo en su lugar. Por supuesto, combinado con la opción de mantener la relación ancho/alto (que preferiblemente se traslada a la imagen en el archivo de Excel).
Me encontré con la situación en la que mis imágenes varían mucho tanto en altura como en anchura. Entonces, si dejo que la altura gobierne, mi hoja se vuelve demasiado larga y si dejo que el ancho gobierne, se vuelve demasiado ancha. Si tuviera la opción de establecer una altura máxima de 100 y un ancho máximo de 150, el resultado sería un buen compromiso.

Por cierto, otro problema cuando se usa el ancho fijo es que si primero importo una columna de imágenes con imágenes altas y angostas (digamos H 500 W 200) y luego importo otra columna con imágenes bajas y anchas (es decir, H 200 W 500), la altura de la fila se ajusta de acuerdo con la última importación. Entonces las imágenes altas se cortan. Entonces, si es posible verificar si hay otras imágenes en la misma fila al ajustar la altura de la fila, sería genial.

¡Gracias por tu consideración!

Muchas Gracias
Hace años 2
·
#2340
0
Votos
deshacer
Hola tobiasax,

Muchas gracias por tu sugerencia.

Ya lo he enviado a nuestros desarrolladores. Consideraremos agregar las opciones a nuestras futuras versiones. Gracias de nuevo.

Amanda
  • De la página:
  • 1
Aún no hay respuestas para esta publicación.