Martes, enero 02 2018
  8 Respuestas
  6K visitas
0
Votos
deshacer
Cuando hago clic en el enlace > convertir a hipervínculos, mi sistema se congela y falla. Luego tengo que controlar-alt-delete para cerrar Excel y cuando lo vuelvo a iniciar me pregunta si quiero deshabilitar kutools porque está causando problemas.

¡VAMOS!

Esta característica es la razón principal por la que compré su producto y ahora me ha causado una incalculable pérdida de horas de productividad. ¡Incluso tengo una herramienta gratuita que maneja este problema sin problemas! Por si necesitas ayuda aquí está https://www.seoautomatic.com/unique-tools/activate-excel-links/

¿Puede por favor arreglar esto para que FUNCIONE COMO SE SUPONE? .. ¡CADA VEZ!

Capturas de pantalla de error adjuntas error1.jpg error2.jpg


Además, su configuración de Capta está fuera del GRÁFICO, ¡debo haber pasado 10 minutos haciendo clic en las imágenes para ingresar! WTF! ¡Pensé que se suponía que esto me iba a AHORRAR TIEMPO!
Hace años 6
·
#1369
0
Votos
deshacer
Hola,
Lamento mucho la mala experiencia.
Por favor póngase en contacto conmigo () con su ID de pedido o dirección de correo electrónico con la que compró el software.
Pregunta rápida, ¿puedes usar alguna otra función de Kutools para Excel?
Gracias de antemano.
Sinceramente, no me gustan ese tipo de respuestas. Implica que hay un problema secreto y útil que puedes solucionar. Espero estar equivocado, pero si mi correo soluciona el problema, lo envío. Mientras tanto, he podido usar software gratuito para mitigar el tiempo perdido que esto ha causado. No quiero sonar cortante, pero Excel es una plataforma bastante sólida, no debería tener este tipo de problema.
Ok, entonces me enviaste un nuevo software y un nuevo código de registro. ¿Por qué? ¿Por qué mi antiguo software y mi antiguo código de registro se detuvieron? ¿Está espiando? ¿Limpié las cookies en mi máquina y se detiene?

Si controla su licencia de manera agresiva para que las personas ni siquiera puedan limpiar sus máquinas por temor a que su producto se rompa, entonces pasa de "Kutools" a "Dolor en el culo, malgastar mi tiempo herramientas".

Lo siento, te estás llevando la peor parte de esto. Pero estas políticas de concesión de licencias excesivamente agresivas me molestan. Debe informar a su comprador por adelantado que el producto ocasionalmente hará perder mucho tiempo y causará frustración debido a la forma en que tiene la configuración de licencia.

Estoy seguro de que muchos decidirían NO comprar si se diera esta revelación honesta.

Espero no tener que lidiar con esto nuevamente la próxima vez que limpie mi sistema. Me aseguraré y avisaré a todos.

¿Necesito pedir su permiso antes de realizar cualquier mantenimiento/limpieza en mi máquina?
Hace años 6
·
#1372
0
Votos
deshacer
Hola,
Lo sentimos por el problema que ha encontrado.

¿Por qué? ¿Por qué mi antiguo software y mi antiguo código de registro se detuvieron? ¿Está espiando? ¿Limpié las cookies en mi máquina y se detiene?
La información de su licencia anterior ha tenido problemas en determinadas circunstancias. Hemos creado una nueva clave de licencia para solucionar este problema. Es por eso que le enviaremos la información de la nueva licencia. No estamos espiando a nadie. :)

En determinadas circunstancias, la información de la licencia anterior causará un problema.

¿Puedes usar la función para borrar cualquier problema ahora?
Este es un problema, enfrenté lo mismo con mi Excel cuando estaba convirtiendo la URL en hipervínculos. Cuando estaba trabajando en mi sitio web, era realmente difícil tratar con URL todos los días. Aquí hay un enlace a mi sitio web si tiene alguna consulta. https://babasupport.org/email/aol-customer-service/51
Hace años 6
·
#1374
0
Votos
deshacer
Hola,
Gracias por su colaboración.
Haremos todo lo posible para mejorar esta característica pronto. :)
Gracias.
Hace años 5
·
#1375
0
Votos
deshacer
ya habia probado esto
Hace años 5
·
#1376
0
Votos
deshacer
Hola,
¿Está espiando? ¿Limpié las cookies en mi máquina y se detiene?
No, nunca hacemos tal cosa y nunca lo haremos.

La licencia anterior puede estar bloqueada por su software antivirus, por lo que debemos cambiarla por una nueva.

Si ha encontrado cualquier otro problema, intente ponerse en contacto con nosotros a través de . Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle. :)
  • De la página:
  • 1
Aún no hay respuestas para esta publicación.