Domingo, enero 28 2018
  10 Respuestas
  7K visitas
0
Votos
deshacer
Tuve una falla en la unidad y mi empleador reemplazó toda la computadora portátil. Actualización incluida a Office 2016. Intenté instalar Kutools usando mi clave de licencia de 2013 y recibo un mensaje de error que dice que tengo que comprar una nueva copia.

Por favor, avise: tenía la impresión de que compra una vez y usa para siempre.

Gracias,
Almiar
Hace años 6
·
#1429
0
Votos
deshacer
Hola,
Por favor contácteme con la información de su pedido para . :)
Hace años 6
·
#1430
0
Votos
deshacer
Información enviada por correo electrónico la semana pasada. Por favor avise.

Gracias,
Almiar
Hace años 6
·
#1431
0
Votos
deshacer
Hola,
¿Has recibido mi email?
En caso negativo, intente contactarnos a través de or .
Hace años 6
·
#1432
0
Votos
deshacer
Lo hice, y respondí diciendo que la llave no funciona. También te envié una captura de pantalla. ¡Por favor avise!
Hace años 6
·
#1433
0
Votos
deshacer
Jay - Necesito saber qué hacer aquí. Actualicé este hilo la semana pasada y te envié una captura de pantalla en un correo electrónico hace más de una semana.

Por favor avise. ¡Gracias!
Hace años 6
·
#1434
0
Votos
deshacer
Hola,
¿Has recibido mi email?
Gracias. :)
Hace años 6
·
#1435
0
Votos
deshacer
No, no tengo. El único correo electrónico que he recibido es la notificación automática de este foro. Jay: esto ha durado más de un mes. Espero que tengas una resolución para mí.
Hola,

Para cualquier problema con la información de la licencia, le recomendamos que se comunique con nosotros por correo electrónico con la información de su pedido.
Si no ha recibido nuestros correos electrónicos, intente contactarnos a través de or .
Gracias. :)
Hace años 6
·
#1437
0
Votos
deshacer
Qiu,

No sé hasta qué punto puedo ser más claro con esto. Le respondí a Jay por correo electrónico en dos ocasiones e incluí la información de mi pedido. Lo haré nuevamente hoy con un correo electrónico a y un correo electrónico a .
Hola,
Lo sentimos, parece que no hemos recibido sus correos electrónicos.
¿Puede decirme su dirección de correo electrónico o el título del asunto de los correos electrónicos? :)
  • De la página:
  • 1
Aún no hay respuestas para esta publicación.