Viernes, 23 2018 febrero
  12 Respuestas
  6.4K visitas
0
Votos
deshacer
Hi
Descargué una prueba de 60 días de Kutools for Excel, particularmente interesado en el Super Filter, que parece ideal para un proyecto en particular que tengo.

Creé y guardé un escenario de configuración de filtro, pero cuando intento reutilizarlo aparece el mensaje "Antes de abrir un escenario de configuración de filtro, primero debe abrir un libro de trabajo". (ver captura de pantalla). Esto es con el libro de trabajo correcto abierto, es decir, el que aparece en el mensaje 'Aplicar a' al abrir un escenario. ¿Cómo soluciono esto?

También noté que las capturas de pantalla en sus páginas de ayuda muestran el Escenario de filtro de muestra como 'Aplicar a: Desconocido', ¿cómo hace esto, presumiblemente esto significaría que cualquier filtro se puede aplicar a cualquier libro de trabajo?

Si puedo hacer que esto funcione de manera consistente, buscaré comprar 2-4 licencias

Muchas Gracias
Peter

DebeOpenWorkBook.JPG Aplicar a desconocido.JPG
Hace años 6
·
#1474
0
Votos
deshacer
Hola,
La información del libro de trabajo de este escenario desaparece.
Debe volver a configurar el escenario para este libro de trabajo.
Hace años 5
·
#1475
0
Votos
deshacer
Tengo el mismo problema que Pedro. Jay: comentas a continuación que algo ha "desaparecido" y que "Necesitas volver a configurar el escenario para este libro de trabajo". Sin embargo, mi problema ocurre inmediatamente después de un escenario que acabo de crear y guardar. ¿Su comentario, por lo tanto, significa que Super Filter no puede almacenar escenarios de manera confiable?
Hace años 5
·
#1476
0
Votos
deshacer
Hola,
¿Es el libro de trabajo que se ha almacenado en su máquina local?
Gracias.
Hace años 5
·
#1477
0
Votos
deshacer
Si. Estoy ejecutando Excel 2010 en una PC independiente, Windows 7, y todos los libros de trabajo se almacenan localmente en la unidad C:. No puedo decir si el problema ocurre con todos mis libros de trabajo, pero ciertamente ocurre con el puñado que he probado.
Hace años 5
·
#1478
0
Votos
deshacer
Hola,
¿Puede enviarnos el libro de trabajo que puede replicar este problema? Mantendremos su archivo confidencialmente. :)
Puede contactarnos a través de .
Hace años 5
·
#1479
0
Votos
deshacer
No es un problema específico del libro de trabajo. Es un error, creo. Esto es lo que pasa:

Abra Excel > Nueva hoja > Haga clic en el segundo ícono desde la izquierda en Super Filter.

Aparece una lista de escenarios. Haga clic en un escenario. "Antes de abrir un escenario de configuración de filtro, primero debe abrir un libro de trabajo"

Obvio Book1 está abierto por lo que este mensaje no es correcto.
Hace años 5
·
#1480
0
Votos
deshacer
Jay, por favor, ¿puedes actualizarme sobre esto? No puedo usar el software hasta que se corrija este error.
Hace años 5
·
#1481
0
Votos
deshacer
Hola,
Lo sentimos, no podemos replicar este problema.
Primero intente deshabilitar todos los demás complementos en su administrador de complementos de Excel y luego intente su operación nuevamente.
Gracias de antemano.
Hace años 4
·
#1482
0
Votos
deshacer
Tiene el mismo problema, deshabilitó todos los complementos, todavía muestra el mensaje. ¡Por favor asiste!
Hace años 2
·
#1483
0
Votos
deshacer
El mismo problema. No puedo guardar un escenario de filtro que se puede reutilizar. Tengo que crear todos los escenarios desde cero cada vez que uso el mismo libro de trabajo. Puedo guardar los escenarios pero no puedo usarlos. Cada vez que aparece el mensaje de error "Antes de abrir un escenario de configuración de filtro, primero debe abrir un libro de trabajo". Este ha sido un problema continuo a través de muchas actualizaciones de Kutools y Office 365. Muy molesto. Tengo que recrear un filtrado complejo cada vez que abro y uso la misma hoja de cálculo todos los días. Intenté todo lo que se me ocurrió para solucionar este problema, sigue ocurriendo. Volver a crear hojas de cálculo, eliminar todos los escenarios guardados, etc. A veces, funcionará con una nueva hoja de cálculo. Pero después de un par de guardados, ocurre el problema y los escenarios guardados son inutilizables y deben crearse desde cero. Super Filter no reconoce que hay un libro de trabajo abierto mientras se trabaja en un libro de trabajo abierto. 

gracias por cualquier ayuda en esto. 
Hace años 1
·
#3105
0
Votos
deshacer
Tengo el mismo problema, ayuda por favor?
Hace años 1
·
#3106
0
Votos
deshacer
Hola a todos los que tienen el mismo problema,

Por favor envíenos la información sobre su sistema operativo (¿Qué versión del sistema operativo Windows estoy ejecutando?), la versión de Kutools, la versión de Excel y el idioma que está utilizando en su computadora.

Además, exporte el escenario de Configuración de filtro que guardó como se muestra a continuación, comprima ese escenario y envíenos el archivo zip.
exportación-senario.png

Gracias de antemano.

Amanda
  • De la página:
  • 1
Aún no hay respuestas para esta publicación.