Martes, Marzo 13 2018
  1 Respuestas
  7.4K visitas
0
Votos
deshacer
Estoy tratando de ayudar a mi esposa con su negocio. Estaba tratando de usar código VBA y funciones personalizadas para generar una matriz, enumerando todas las combinaciones posibles de 4 productos de una lista de 20 productos. Luego planeé generar en la columna al lado del final de cada fila una fórmula simple que calculara el precio de cada combinación de artículos.


Descargué Kutools porque no pude hacer que VBA funcionara. Logré generar una lista de todas las combinaciones posibles de 4 productos, SIN EMBARGO, están en una sola celda. No puedo hacer una fórmula que use el nombre del producto para emparejarlo con un precio cuando hay 4 palabras separadas en una sola celda, separadas por -. ¿Hay alguna manera de usar kutools u otra función de Excel, preferiblemente fórmula, para reconocer cada palabra aunque estén en la misma celda? La lista de combinación de Kutools también tiene repeticiones. No quiero ningún artículo repetido. Todas las combinaciones posibles de 4 productos sin repeticiones de 20. ¿Puedo cambiar cómo kutools hace la lista para eliminar las repeticiones?


El objetivo es hacerle una lista de precios. mostrando todas las combinaciones posibles de 4 productos DIFERENTES y el valor minorista total de los 4. ¿Puedo usar kutools para esto, o debería escribirlo todo manualmente?
Hace años 6
·
#1504
0
Votos
deshacer
Hola,
Lo sentimos, todavía no tenemos una función para tal operación. :)
  • De la página:
  • 1
Aún no hay respuestas para esta publicación.