By CFAV el martes, marzo de 22 2022
Publicado en Kutools for Excel
Respuestas 1
Likes 0
Vistas 6.3K
Votos 0
Nuestra oficina compró KuTools para Excel el 17 de septiembre de 2021. Recientemente, nuestro departamento de TI en la Universidad Estatal de Mississippi me trasladó a una nueva torre de PC.

Lamentablemente ahora mi KuTools no funciona en el nuevo sistema.

Cuando selecciono cualquier opción de la barra de herramientas, mi hoja de cálculo de Excel cierra el documento.

Al volver a abrir el documento, recibo este error: "El formato de archivo y la extensión de 'Cargando' no coinciden. Este archivo podría estar dañado o no ser seguro. A menos que confíes en su fuente, no lo abras. ¿Quieres abrirlo de todos modos?"

Después de abrir KuTools todavía no funciona. Me enviaron un enlace de actualización con las instrucciones para desinstalar un enlace de instalación.

Una vez que desinstalé, apagué el sistema y lo volví a abrir.

Luego descargué el enlace, lo reinstalé y reinicié.

Desafortunadamente, sigo experimentando el mismo error que en mi primer correo electrónico.

¿Tienes alguna sugerencia?
Hola,

1. Asegúrese de haber descargado e instalado la última versión. Puede ir a descargar el software desde nuestro sitio web.

2. Puede habilitar el modo Compatible en el Centro de configuración como se muestra en la siguiente captura de pantalla.

Inicio > Kutools for Excel > Centro de configuración

configuración-centro.png
·
Hace años 2
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Ver publicación completa