Lunes, Marzo 28 2022
  5 Respuestas
  14.6K visitas
0
Votos
deshacer
Esta función permite a los usuarios invocar las funciones integradas de KUTOOLS utilizando el código VBA de la siguiente manera:

1. Agregue una referencia a KutoolsforExcel en el proyecto (como se muestra en la siguiente figura)

Prensa Alt + F11 accesos directos para abrir el editor de VB en Excel, y luego haga clic en Herramientas > Referencias ... añadir KutoolsparaExcele como referencias en el proyecto VBA.

VBA-01.png
VBA-02.png

2. Utilice el CallKutoolsAcción en un código VBA para llamar a una función específica de KUTOOLS, que contiene un parámetro del tipo de enumeración Actions que especifica a qué función llamar específicamente, como el siguiente código:

Sub CallKutoolsActionDemo()
'Call the Compare Cells function
Call Callkutoolsaction(CompareCells)
'Invoke the About function
Call Callkutoolsaction(About)
End Sub
Hace años 2
·
#2592
0
Votos
deshacer
¿Qué es la encuesta de satisfacción de los huéspedes de Kroger?

Encuesta de clientes de Kroger

krogerstoresfeedback.com Survey es una encuesta en línea realizada por la tienda de supermercados Kroger para obtener comentarios de sus clientes y comentarios sobre sus productos y servicios. Al aprovechar la Encuesta de Kroger, los clientes pueden interactuar con ellos a través de esta reseña y escribir reseñas genuinas de su viaje y experiencias de compra en la tienda Kroger.
0
Votos
deshacer
Me encanta tu blog super interesante e informativo.
Hace años 1
·
#2793
0
Votos
deshacer
Hola,
Estoy tratando de agregar Kutools for Word de la misma manera, pero en herramientas - referencias extraño "KutoolsforWord", ¿pueden ayudarme, por favor? (Claro que lo tengo instalado :) )
Hola,
Estoy tratando de agregar Kutools for Word de la misma manera, pero en herramientas - referencias extraño "KutoolsforWord", ¿pueden ayudarme, por favor? (Claro que lo tengo instalado :) )


Lo sentimos, no lo tenemos en Kutools for Word.:)
Hace años 1
·
#3475
0
Votos
deshacer
sí, kutools no están disponibles para Word
  • De la página:
  • 1
Aún no hay respuestas para esta publicación.