By Señor G el viernes 29 de abril de 2022
Publicado en Kutools for Excel
Respuestas 4
Likes 0
Vistas 6.9K
Votos 0
Con suerte, este es un proceso simple, pero a través de todas las variaciones de las búsquedas de Google, aunque algunas funcionan, no es una solución completa.

Tengo un libro de trabajo para 2022.
Este libro de trabajo tiene hojas de trabajo de 12 meses.
Sí, es una especie de calendario...
Comprende de lunes a viernes Solo no se muestran los días de fin de semana
y dividido en Semanas para cada mes.
totaliza los datos de cada semana y mueve esos datos al final de la hoja de trabajo de ese mes, luego copia esos datos en una hoja maestra.
Cada día de la semana está etiquetado como lunes 1 de enero, martes 2 de enero, miércoles 3 de enero, etc.

¿Existe una forma automatizada de crear un archivo 2023, 2024 que contenga todas las mismas hojas de trabajo, con columnas del mismo tamaño y fórmulas que hagan lo mismo?
pero
Adelanta o reemplaza las fechas correctas para cada una de las semanas de ese año en particular, contenidas en cada hoja

Estoy tomando esto de alguien que tuvo una buena idea pero que ya no está disponible, y cuando creé la copia de 2023, tuve que revisar cada
Lunes a viernes semana y cambie la fecha del día y el año y modifique algunas celdas

Agradezco la ayuda si es posible, o una dirección para descubrir cómo automatizar esto, en lugar de hacerlo manualmente.
Necesito actualizar esto un poco, cambiar las fechas no es tan simple como usar el botón Rellenar porque
las "columnas" para las fechas están separadas por otra columna
Habría incluido una captura de pantalla pero el sistema aquí no me deja
·
Hace años 2
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Hola señor G,

- Cada día de la semana está etiquetado como lunes 1 de enero, martes 2 de enero, miércoles 3 de enero, etc.
¿Están los días de la semana y las fechas en la misma celda (lunes 1 de enero)? O una celda para cada uno (Lun I 1 Ene).

Además, puede adjuntar una imagen en este sistema. Si el formato de su imagen no es compatible, puede incluir un archivo zip. Si es posible, adjunte el archivo de Excel que mencionó (recuerde eliminar su información privada en él).

Amanda
·
Hace años 2
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Gracias por la respuesta, lo siento, por la demora.
Entonces el sistema no me deja adjuntar un archivo, ya sea en zip, png, jpg, bmp

Las fechas son por columna, por lo que A1 es un descriptor, B1 es Mon xxx 1, luego C1 es para iniciales, D1 es Tue xxx 2, E1 para iniciales, etc.
desglosado semanalmente, por lo que tendré 4 de estos para cada semana del mes (a veces 5 dependiendo del mes)
Lo siento, lo mejor que puedo hacer, no puedo vincular, cargar, copiar y pegar, sin importar la extensión
Puedo enviar un correo electrónico si es necesario, gracias


[td]Semana de: | lun may 09 | IA | mar 10 de mayo | IA | miércoles 11 de mayo | IA | jue 12 de mayo | IA | viernes 13 de mayo |AI | IA | Peso
Puede 9 - 13


Las columnas del archivo para las fechas.PNG, que está intentando cargar, tienen un formato no admitido.
Compatible: gif, jpg, png, jpeg, zip, rar, pdf
·
Hace años 1
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Gracias por la respuesta, lo siento, por la demora.
Entonces el sistema no me deja adjuntar un archivo, ya sea en zip, png, jpg, bmp

Las fechas son por columna, por lo que A1 es un descriptor, B1 es Mon xxx 1, luego C1 es para iniciales, D1 es Tue xxx 2, E1 para iniciales, etc.
desglosado semanalmente, por lo que tendré 4 de estos para cada semana del mes (a veces 5 dependiendo del mes)
Lo siento, lo mejor que puedo hacer, no puedo vincular, cargar, copiar y pegar, sin importar la extensión
Puedo enviar un correo electrónico si es necesario, gracias


[td]Semana de: | lun may 09 | IA | mar 10 de mayo | IA | miércoles 11 de mayo | IA | jue 12 de mayo | IA | viernes 13 de mayo |AI | IA | Peso
Puede 9 - 13


Las columnas del archivo para las fechas.PNG, que está intentando cargar, tienen un formato no admitido.
Compatible: gif, jpg, png, jpeg, zip, rar, pdf


Intente contactarnos con el archivo y la descripción detallada de su operación a través de support@extendoffice. Com.

Gracias.
·
Hace años 1
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Ver publicación completa