By WafflePunto el miércoles 11 de mayo de 2022
Publicado en Kutools for Excel
Respuestas 2
Likes 0
Vistas 6.7K
Votos 0
Hola chicos, soy nuevo en el uso de kutools para mi trabajo, tengo una pregunta: ¿cuántos dispositivos hay en 1 clave de licencia? ¿Hay un máximo de dispositivos conectados? o mientras use mi correo electrónico registrado, ¿puedo iniciar sesión donde quiera? y Kutools es para una licencia de por vida o solo 1 año? Lo siento por preguntar esto, porque no puedo entender la descripción general. gracias por la respuesta
Hola,

- ¿Cuántos dispositivos en 1 clave de licencia? ¿Hay un máximo de dispositivos conectados?
- Puede instalar y usar una copia del software en el dispositivo con licencia e instalar otra copia en un dispositivo portátil para que la use el único usuario principal del dispositivo con licencia.
Si instala una copia del Software en un Terminal Server o Citrix Server, se requiere una licencia de aplicación de escritorio independiente para cada escritorio desde el que se accede a la aplicación.
[archivo adjunto]dispositivo con licencia.png[/archivo adjunto]

- o mientras use mi correo electrónico registrado, ¿puedo iniciar sesión donde quiera?
- Solo se podían licenciar dos dispositivos (una computadora y un dispositivo portátil). Sin embargo, si necesita usarlo en otro lugar, puede acceder a él de forma remota.
acceso remoto.png


- ¿Kutools es para una licencia de por vida o solo 1 año?
- Es una licencia de por vida. Puedes usar la versión que compraste para siempre. Y es compatible con la actualización gratuita durante 2 años. Después de 2 años de uso, si desea actualizarlo a la última versión, deberá renovar la suscripción.

Para más detalles, consulte https://www.extendoffice.com/support/end-user-license-agreement.html.

Amanda
·
Hace años 1
·
Le gusta 0
·
Votos 1
·
0 Comentarios
·
Hola WaffleDot y los usuarios que leyeron la publicación. Lo siento, actualicé la respuesta. Consulte la última respuesta editada anterior.
·
Hace años 1
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Ver publicación completa