Lunes, mayo 30 2022
  3 Respuestas
  7.9K visitas
0
Votos
deshacer
Hola apoyo,

¿Kutools tiene una herramienta para combinar varias hojas de trabajo en una hoja de trabajo (no varios libros de trabajo)? Conozco los enlaces de ayuda para combinar varios libros de trabajo, pero eso no es lo que estoy buscando.

Tengo un libro de trabajo con 42 hojas de trabajo. Quiero combinar toda la fecha de las 42 hojas de trabajo en una hoja de trabajo.
Hace años 1
·
#2770
0
Votos
deshacer
Hola amanda

Creé una prueba con 2 hojas en el mismo libro de trabajo.
Hoja 4
Nombre Año Puntuación
Manus 1970 51
David 1964 64

Hoja 5
Nombre Año Puntuación
judy 1970 52
Estuardo 1964 42

No puedo conseguir que esto funcione. La hoja combinada sigue dándome este comentario: las siguientes hojas de trabajo no se procesan porque el rango que debe fusionarse está vacío: Hoja4; Hoja5
Hace años 1
·
#2772
0
Votos
deshacer
Hola,

Probé los datos que te dieron, la función funcionó bien. Los pasos a continuación es cómo hice esto:

1. Debajo Kutools Más pestaña, busca el grupo Libros de trabajo y hojas. Hacer clic Combinar.
2. Seleccione primera opciónY, a continuación, haga clic Siguiente.
3. Seleccione las hojas de trabajo que desea combinar, luego haga clic en Siguiente.
4. En el paso 3 de 3, seleccione Combinar por fila para el modo Combinar; Establecer 1 como número de filas de encabezado y 0 para el número de filas totales (las filas totales significan la fila que suma los valores). Y elige las opciones que necesitas para otras secciones. Ver captura de pantalla:
combinar hojas en una.png
5. Hacer clic en Acabadoy guarde la hoja recién combinada donde desee.
6. Un cuadro de diálogo emergente le pregunta si desea guardar el escenario, haga clic en or No.
7. Ahora, se crea una nueva hoja de trabajo que le muestra la ruta a la hoja combinada. Puede hacer clic en él para ver la hoja.
combinar hojas result.png

Amanda
  • De la página:
  • 1
Aún no hay respuestas para esta publicación.