Lunes, julio 09 2018
  5 Respuestas
  6K visitas
0
Votos
deshacer
Compré su software en 2015 para usarlo ocasionalmente en la selección de líneas que contienen texto; sin embargo, encontré algunos errores en los que el producto no funcionaba correctamente, así que pensé en desinstalarlo e instalar la última versión del software para el que tengo licencia. ver si el error fue corregido.

Desinstalé el software, hice clic en el enlace del correo electrónico que envió con el código de licencia, instalé el software desde ese enlace, pero luego, al cargarlo, recibí un mensaje que decía "el período de actualización gratuita de su licencia expiró el 30/10 /2017, por lo tanto, no tiene derecho a registrar esta versión de KUtools para Excel".

Multa. Así que hago clic en el enlace inferior https://www.extendoffice.com/download/pre-versions.html

Desafortunadamente, este enlace es 404.

Incluso el enlace de oferta de actualización 404, ambos enlaces están rotos.

¿Dónde puedo descargar la última versión para la que estoy autorizado? Solo encuentro enlaces en su sitio a la versión más reciente... ¿no podemos descargar versiones anteriores y forzamos la compra de nuevas licencias?
Hace años 5
·
#1655
0
Votos
deshacer
Hola,
Gracias por contactarnos.
Intente ponerse en contacto con nosotros con la información de su pedido a través de .
Envíeme la identificación del pedido o la dirección de correo electrónico que utiliza para realizar el pedido.
Si ha comprado el software a través de PayPal, envíeme la dirección de correo electrónico de su cuenta PayPal.
Gracias de antemano. :)
Hace años 5
·
#1656
Descubrí que Kutools for Excel V. 18 está bloqueando Office 365 Excel 2016. Necesito volver a V 17. Espero que la solución mencionada anteriormente funcione. No estoy seguro de por qué el enlace de reversión está roto.
Hace años 5
·
#1657
0
Votos
deshacer
Hola,
Por favor, intente ponerse en contacto con nosotros a través de con la información de tu pedido. :)
Hace años 5
·
#1658
0
Votos
deshacer
También estoy teniendo problemas con los mismos dos enlaces. ¿Esto tiene 6 meses de antigüedad y los enlaces siguen rotos? ¿Cómo puedo hacer que mis kutools vuelvan a funcionar? Intenté comunicarme con usted a través de su dirección de correo electrónico y parece que mi problema no es lo suficientemente importante como para justificar ninguna respuesta, ahora que ya pagué. Me gustaría que mi software funcione como antes. por favor avise
Hace años 5
·
#1659
0
Votos
deshacer
Hola,
Por favor, intente ponerse en contacto con nosotros a través de con la información de tu pedido. :)
O puede ir a descargar la versión anterior de esta página.
  • De la página:
  • 1
Aún no hay respuestas para esta publicación.