Lunes, agosto 08 2022
  12 Respuestas
  6.9K visitas
0
Votos
deshacer
Utilizando Excel 2016.

La lista DD de búsqueda funciona bien hasta que protejo la hoja, una vez que protejo la hoja, no lo hace.

Gracias,
vincef
Hace años 1
·
#3005
0
Votos
deshacer
Hola,

Para la versión actual de Kutools for Excel, la función Lista desplegable de búsqueda no estará disponible después de proteger la hoja.

Pero la buena noticia es que haremos que la lista DD de búsqueda esté disponible en la próxima versión siempre que las celdas en las que aplique la función estén desbloqueadas. :D

Si tiene alguna otra pregunta, por favor no dude en preguntarme.

Amanda
Hace años 1
·
#3008
0
Votos
deshacer
Amanda, gracias por tu respuesta,

No estoy seguro de por qué esto sería un problema ... me parece que uno debería poder proteger la hoja y aún tener la lista DD de búsqueda en funcionamiento.
Sin embargo, tanto las celdas con la lista DD como las celdas a las que la lista hace referencia también están desprotegidas/desbloqueadas. Entonces, como escribió "... la lista DD de búsqueda disponible siempre que las celdas donde aplica la función estén desbloqueadas", ¿estoy malinterpretando esto o me estoy perdiendo algo?

Gracias,
vincef
Excel 2016
Hace años 1
·
#3013
0
Votos
deshacer
He estado buscando una respuesta a mi publicación durante dos días... Todo lo que veo es que el soporte se está tomando el día libre o fuera de línea.
Lo sentimos, ahora no es compatible con la hoja de trabajo protegida. Lo admitiremos en la próxima versión. :D
Hace años 1
·
#3022
0
Votos
deshacer
Amanda, gracias por tu respuesta,

No estoy seguro de por qué esto sería un problema ... me parece que uno debería poder proteger la hoja y aún tener la lista DD de búsqueda en funcionamiento.
Sin embargo, tanto las celdas con la lista DD como las celdas a las que la lista hace referencia también están desprotegidas/desbloqueadas. Entonces, como escribió "... la lista DD de búsqueda disponible siempre que las celdas donde aplica la función estén desbloqueadas", ¿estoy malinterpretando esto o me estoy perdiendo algo?

Gracias,
vincef
Excel 2016

Lo siento, hubo un error tipográfico. Estaba diciendo que la buena noticia es que haremos que la lista DD de búsqueda esté disponible en la próxima versión siempre que las celdas donde aplique la función estén desbloqueadas.

Lo siento por el retraso.

Amanda
Hace años 1
·
#3026
0
Votos
deshacer
Gracias de nuevo por la respuesta y la aclaración. ¿Tiene una aproximación de cuándo se lanzará la versión actualizada?
Hace años 1
·
#3035
0
Votos
deshacer
Gracias de nuevo por la respuesta y la aclaración. ¿Tiene una aproximación de cuándo se lanzará la versión actualizada?
La nueva versión debería lanzarse en dos o tres meses. Tenga en cuenta que este es un tiempo estimado :)

Amanda
Hace años 1
·
#3040
0
Votos
deshacer
Hola VinceF,

Hemos creado una versión beta que incluye la función de lista desplegable de búsqueda actualizada: https://download.extendoffice.com/downloads/Kutools-for-Excel/beta/26.10/KutoolsforExcelSetup.Inno.exe

Por favor, descárguelo y pruébelo. Si hay algún problema, por favor no dude en preguntarme. :)

Amanda
Hace años 1
·
#3392
0
Votos
deshacer
Hola amanda

Creo que descargué la versión más reciente del software Kutools, pero sigo experimentando el problema de que el menú desplegable de búsqueda no funciona en las hojas protegidas. ¿Aún no se ha lanzado la función? ¿O estoy haciendo algo mal?

¡Por favor hagamelo saber!

Saludos cordiales,
FrisoE
Hace años 1
·
#3397
0
Votos
deshacer
Hola,

La nueva versión (Kutools for Excel 27.0) con la función se lanzará pronto. Suscríbase a nuestro sitio web para no perderse la nota de lanzamiento.

Tenga en cuenta que después de descargar e instalar Kutools para Excel 27.0, antes de usar el menú desplegable de búsqueda en hojas protegidas, debe: 1. seleccione el rango donde aplicó el menú desplegable de búsqueda; 2. haga clic en Kutools Más > Vista de diseño > Desbloquear celdas; 3. proteger la hoja de trabajo.

Amanda
Hace años 1
·
#3399
0
Votos
deshacer
Hola amanda

¡Gracias por su respuesta!

¿Tiene alguna indicación sobre cuándo esperar el lanzamiento de Kutools para Excel 27.0?

FrisoE
Hace años 1
·
#3405
0
Votos
deshacer
Hola FrisoE y VinceF,

Kutools para Excel 27.0 ya está disponible :D , aquí está el enlace de descarga: https://www.extendoffice.com/download/kutools-for-excel.html

Amanda
  • De la página:
  • 1
Aún no hay respuestas para esta publicación.