Usuario anónimo
  Viernes, septiembre 23 2022
  3 Respuestas
  4.7K visitas
0
Votos
deshacer
Hola,
Seguí tu tutorial que funcionó bien. Pero me gustaría combinar varios elementos en una misma celda pero en otra hoja. Es posible ? No puedo. Puedes ayudarme por favor ? Gracias.
Hace años 1
·
#3085
Respuesta aceptada
0
Votos
deshacer
Hola,

Digamos que su lista desplegable está en A1: A10 en la Hoja 1, y seleccionará varios elementos de la lista desplegable en las celdas de A1: A10, puede ingresar la fórmula en A1 en la Hoja 2: = Sheet1! A1y luego arrastre el controlador de relleno hacia abajo para aplicar la fórmula a las celdas siguientes hasta A10.

Amanda
Hace años 1
·
#3085
Respuesta aceptada
0
Votos
deshacer
Hola,

Digamos que su lista desplegable está en A1: A10 en la Hoja 1, y seleccionará varios elementos de la lista desplegable en las celdas de A1: A10, puede ingresar la fórmula en A1 en la Hoja 2: = Sheet1! A1y luego arrastre el controlador de relleno hacia abajo para aplicar la fórmula a las celdas siguientes hasta A10.

Amanda
Hace años 1
·
#3086
0
Votos
deshacer
Muchísimas gracias. Eso es genial.
Tengo otra pregunta sobre el mismo tema. ¿Cómo elimina un elemento en la celda que agrupa varios elementos en las listas desplegables (por ejemplo, si seleccioné incorrectamente)? De hecho, cómo volver. No pude encontrar la información en el tutorial. Gracias por adelantado.
Hace años 1
·
#3088
0
Votos
deshacer
Hola,

Puede presionar Ctrl + Z para deshacer la selección. O simplemente seleccione los elementos que no desea y elimínelos de la celda de resultados.

Amanda
  • De la página:
  • 1
Aún no hay respuestas para esta publicación.