By cj.littleton@gmail.com el lunes 17 octubre 2022
Publicado en Kutools for Excel
Respuestas 7
Likes 0
Vistas 6.1K
Votos 0
Me pregunto si hay una forma de establecer accesos directos para las funciones de Kutool o si hay una forma de llamar a una macro de Kutools desde mi macro. Trabajo mucho con Excel y tengo varias columnas donde elimino todos los espacios en exceso y sería genial si pudiera llamar a eliminar los espacios en exceso a través de una macro en lugar de tener que usar la barra de herramientas.
Hola,

Por favor, consulte la siguiente publicación: https://www.extendoffice.com/forum/5-kutools-for-excel/2570-kutools-for-excel-how-to-call-the-kutools-function-in-a-vba-script.html

Espero que esto pueda ayudarte.

Amanda
·
Hace años 1
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Amanda: sería genial si tuviera una lista de nombres de funciones. Sin embargo, no puedo adivinar cómo se llaman.
·
Hace años 1
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Hola,

Después de su entrada "Llamar a Callkutoolsaction(", aparecerá una lista de nombres de funciones. Puede ingresar las primeras letras del nombre de una función para encontrarlo fácilmente.
lista.png


Amanda
·
Hace años 1
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
*facepalm* ¡¡¡eso tiene mucho más sentido!!! ¡¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!!!
·
Hace años 1
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Ok, lo intenté y me sale este error.
·
Hace años 1
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Ok, lo intenté y me sale este error.
Hola,

¿Cuál es la macro de Kutools a la que estabas llamando? ¿Y podría mostrarme el código que llama a Kutools Macro?

Gracias de antemano.

Amanda
·
Hace años 1
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Visite el mejor portal web en Francia para buscar chicas calientes para contactos casuales. travestis
·
Hace años 1
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Ver publicación completa