Jueves, noviembre 03 2022
  3 Respuestas
  4.7K visitas
0
Votos
deshacer
En una computadora nueva con Win10 instalado, se instaló por primera vez la versión 24.00 de Ku Tools for Excel.
Se compra la licencia y se registra la versión de KuTools.
Cuando quiero verificar las actualizaciones, aparece el mensaje de error "Buscando un error de actualización, inténtelo de nuevo más tarde".
Descargué la versión 26.10 y volví a abrir Excel, todavía veo la versión anterior 24.00.
¿Cómo puedo actualizar a la última versión?

También el menú del filtro especial no inicia nada. ¿Cómo puedo hacer que esto funcione? Intenté lo mismo en la computadora de un colega y todo funciona en la versión 24.00
El motivo de la compra de esta herramienta fueron las opciones de filtro especiales, pero no funcionan.
Hace años 1
·
#3185
0
Votos
deshacer
Hola,

Si descargó la versión 26.10 y la instaló correctamente, su Kutools debería actualizarse. Si no fue así, intente desinstalar Kutools for Excel de su computadora y luego descargue e instale 26.10,

Si hay más preguntas, por favor no dude en preguntarme. :)

Acerca del filtro especial, inténtelo de nuevo después de instalar 26.10. Si aún no funciona, verifique el idioma y la versión de Excel que está utilizando. ¿Y comprobar si son los mismos que los de tu colega?

Amanda
Hace años 1
·
#3188
0
Votos
deshacer
Hola amanda
Desinstalé todo y volví a instalar la nueva versión. Ahora estoy en 26.10 y todo está funcionando ahora.
Puedo usar mi filtro especial de nuevo :)
Hace años 1
·
#3189
0
Votos
deshacer
Hola de nuevo,

¡Es bueno saber que! Si tiene alguna otra pregunta, no dude en preguntar :D

Amanda
  • De la página:
  • 1
Aún no hay respuestas para esta publicación.