By dkhart86@gmail.com el sábado 03 de diciembre de 2022
Publicado en Kutools for Excel
Respuestas 3
Likes 0
Vistas 4.7K
Votos 0
Entiendo que cualquier archivo de Excel creado por Kutools que haya creado utilizando las funciones de Kutools no se puede entender y no se transferirá a otros usuarios de Excel que no tengan Kutools instalado. (https://www.extendoffice.com/forum/5-kutools-for-excel/33-new-to-kutools.html)

Por lo tanto, si entiendo correctamente, se debe evitar el uso de las funciones de Kutools si planea compartir con usuarios de Excel que no tienen Kutools instalado.

O TAL VEZ hay alguna forma de convertir las funciones de Kutools en fórmulas/funciones/macros regulares de Excel para que podamos compartir nuestros archivos creados en Kutools con usuarios de Excel que no tienen Kutools.

Gracias de antemano.
Hola,

Sí, si planea compartir un archivo de Excel con otros usuarios, evite usar las funciones de las funciones de Kutools.
kutools funciones.png


Amanda
·
Hace años 1
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Hola Amanda. Eso también lo entendí, pero parece que Kutools puede haber solucionado esto ... Tengo una hoja de cálculo donde usé la función Kutools "Suma por color de fuente" y la envié por correo electrónico a la dirección de correo electrónico de mi trabajo, pero no esperaba que funcionara ya que mi programa excel de trabajo NO tiene kutools instalado. Sin embargo, descubrí que SÍ reconoció la función Kutools y funciona bien en mi Excel de trabajo donde kutools NO está instalado. Por lo tanto, sospecho que Kutools puede haber solucionado el problema de compartir con usuarios que no son de kutool.
·
Hace años 1
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Hola,

Eso es extraño 😂 Porque acabo de intentar compartir un archivo en el que usé la función de Kutools "Suma por color de fuente", y la computadora que no ha instalado Kutools solo ve un error N/A en qué celda se aplica la función.

Amanda
·
Hace años 1
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Ver publicación completa