viernes, 31 de agosto de 2018
  6 Respuestas
  8.7K visitas
0
Votos
deshacer
Hola, acabo de descargar KUTOOLS para excel 18. Lo instalé sin embargo cuando voy a 'Insertar', 'Lista
todas las combinaciones', obtengo 'Error de inicialización 4'.

No estoy seguro si tiene que ver con nuestro antivirus McAfee.

¿Tienes un enlace donde podamos descargarlo? y evitar el
¿problema?

Gracias,
lorenzo
Hace años 5
·
#1716
0
Votos
deshacer
Hola,
¿Puede utilizar otras funciones del software?
Si no es así, intente desactivar el software antivirus y vuelva a intentar la operación.
Gracias de antemano.
También recibo el mismo error "Error de inicialización 4". No puedo deshabilitar por completo mi software antivirus, pero excluí el directorio c:\program files(x86)\kutools y el directorio c:\Users\username\app data\roaming\kutools en vano.

Además, he podido usar en otras computadoras portátiles de nuestra empresa y no he tenido el mismo problema.

He probado a desinstalar y volver a instalar el software. Inicialmente instalé con el MSI pero luego, en el segundo intento de instalación, usé el exe. Esto es con la versión 18.0. Por favor ayuda.

Gracias,
Phil P
Hace años 5
·
#1718
0
Votos
deshacer
Hola,
Vaya primero a desinstalar Kutools for Excel desde el Panel de control.
Y luego vaya a descargar e instalar el paquete exe. :)
Frustrante. KuTools ha estado funcionando perfectamente durante mucho tiempo y ahora aparece este error de inicialización. Desinstalé, reinstalé y reinicié Excel. Todavía tiene el mismo ploblema. Y también he agregado Excel a mis excepciones de Firewall.
hola jay,

El mismo problema aquí, KT acaba de comenzar a mostrar el error KTEMAI~1.dll (anteriormente, mostraba el nombre completo... kemain32.dll... hmm, lo que sea que eso signifique).
Trabajó nuevamente después de completar (pero completar la reinstalación de Office 365). Anteriormente, había desinstalado y reinstalado Office, pero se me habían olvidado algunas sobras (además, tenía una mala combinación).
De todos modos, volviendo a decir que si nada más funciona, la desinstalación completa de Office 365 y la reinstalación de KT funcionaron para mí.
Lo cual, obviamente, es un claro indicador de que no es un problema de KT...
¡Disculpen el ruido, muchachos!
Desactive cualquier antivirus, uso MS Office 2016 y da error de microsoft office 30034-4y se arregló desactivando el antivirus.
  • De la página:
  • 1
Aún no hay respuestas para esta publicación.