Viernes, 17 2023 febrero
  4 Respuestas
  4.8K visitas
0
Votos
deshacer
Hola !

¿Sería posible corregir el tamaño de la ventana de la "Barra de fórmulas más grande"? No es la posición dentro de la Hoja, pero una vez expandida no mantiene las dimensiones, una vez que uno cierra la hoja o cambia de pestaña

gracias y saludos
Hace años 1
·
#3417
0
Votos
deshacer
Hola,

¿Quiere decir que desea que la "Barra de fórmula más grande" permanezca en una posición fija? ¿Y la posición no debe estar en la hoja sino en la cinta (ver captura de pantalla)?
barra de fórmula más grande.png

¿O desea que se fije el tamaño de la "Barra de fórmula más grande"? - Para este, creo que "Barra de fórmulas más grande" no cambia su tamaño cuando cierra una hoja o cambia de pestaña.

Amanda
Hace años 1
·
#3418
0
Votos
deshacer
hola amanda

Gracias por su respuesta ! Sí, me refería al "tamaño".
Decidí instalar la herramienta nuevamente, porque obviamente no me funcionó, ¡pero ahora funciona! (ver foto 1)
Pero si cierro el archivo de Excel, cuando lo vuelvo a abrir, tengo que ir a "Mostrar" nuevamente y hacer clic en la "Barra de fórmulas grande" y colocarlo en la pantalla. ¿Es así o me estoy perdiendo algo más?

Muchas Gracias

El Niño
Adjuntos (1)
Hace años 1
·
#3420
0
Votos
deshacer
Hola Nino,

Gracias por tus comentarios. He enviado los comentarios a nuestro equipo de desarrollo.

¿Es así o me estoy perdiendo algo más? - Para las versiones actuales, deberá activar la barra de fórmulas más grande cada vez que inicie Excel.

Amanda
Hace años 1
·
#3422
0
Votos
deshacer
si claro ! y muchas gracias por tu ayuda!
  • De la página:
  • 1
Aún no hay respuestas para esta publicación.