Sábado, 01 2018 diciembre
  1 Respuestas
  7.3K visitas
0
Votos
deshacer
Hace muchas lunas (excel 2003, creo), trabajé para una firma de contadores públicos. Teníamos un complemento que básicamente eliminaba los enlaces internos, similar a la función de romper enlaces. Si tiene un conjunto de hojas de trabajo que conducen a una página consolidada, una son los datos y las otras generalmente se extraen de los datos para presentar las finanzas. Si esa fuente de datos está en un libro de trabajo externo, simplemente rompería los enlaces y los valores estarían en lugar del último valor de enlace actualizado en las celdas. Las fórmulas en la página, sin hacer referencia a otros libros de trabajo externos, aún permanecerían.

Tengo estados financieros que se refieren a otras hojas de trabajo (en el mismo libro de trabajo) para sus datos. Quiero que permanezcan las funciones de columna y los cálculos que existen sin una referencia a otra pestaña, mientras que quiero que los valores que provienen de otra pestaña sean solo valores. Actualmente, copio/pego valores dentro de cada tabla, pero es muy tedioso, algo que me encantaría que se creara una herramienta elegante. ¿Kutools hace algo así?
  • De la página:
  • 1
Aún no hay respuestas para esta publicación.