By alantomkins el viernes, 11 enero 2019
Publicado en Kutools for Excel
Respuestas 3
Likes 0
Vistas 6.1K
Votos 0
Hola textuales,

Este problema es difícil de describir, pero solo sería un problema con KUTools instalado. Si desinstalo el complemento KUtools, Excel funciona bien. Estoy en Office 365 Excel y la última actualización de Windows 10 y KUTools.

Con una hoja de cálculo abierta, todo está bien. Este problema ocurre cuando se abre una segunda hoja (no un libro).

Si observa las capturas de pantalla, verá que la ventana de datos se ha movido hacia la parte superior izquierda de la ventana de Excel con la parte superior de la hoja oculta detrás de la barra de menú. Es imposible recuperar esto, por lo que la única forma que he encontrado es maximizar la ventana o cambiar su tamaño. Esto hace que el uso de la hoja de cálculo sea imposible.

Estoy en pantallas de alta resolución, una es 4K (3840x2160) y la otra es 2560x1440.

Realmente necesito una solución para esto, ya que hace que Excel sea inutilizable con 2 hojas abiertas.

Por favor, avise, Alan
Hola,
Intente deshabilitar todos los demás complementos en su administrador de complementos de Excel.
Y vaya a reinstalar el software.
·
Hace años 5
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Tengo exactamente este mismo problema. Pensé que podría ser un problema de memoria o algo así. Recientemente obtuve una computadora nueva y limpié todo, y todavía tengo este problema. Es un gran problema de eficiencia. Cada libro de trabajo tiene que estar constantemente al máximo/mínimo para que las hojas de trabajo sean utilizables. Necesito una solución. (He intentado deshabilitar todo lo demás y no hace ninguna diferencia). Si desactivo KuTools, el problema desaparece. También uso Office 365, 64 bits, Kutools 18.
·
Hace años 5
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Hola Jay, veo que alguien más tiene el mismo problema. Supongo que mucha gente tiene este problema, pero no se ha atribuido a KUTools, ya que la única forma de saberlo es usar Excel sin KUTools y la mayoría de nosotros nunca lo haremos.

¿Ya tienes una solución, por favor? El problema es realmente serio y hace que el uso de KUTools sea imposible con varias hojas abiertas, lo que no es bueno ya que su software está dirigido a usuarios avanzados que probablemente tengan más de una hoja abierta.

Gracias, alan
·
Hace años 5
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Ver publicación completa