Miércoles, junio 17 2020
  3 Respuestas
  6K visitas
0
Votos
deshacer
Hola, 

Encontré un excelente enlace en este sitio web para poder crear un correo electrónico automático en Excel (como recordatorio) cuando se acerca una fecha determinada. Dicho esto, el código solo abre correos electrónicos en Outlook, en realidad no los envía. ¿Existe un script que envíe automáticamente los correos electrónicos que se generan?

Gracias!
Hola,
¿Mentirías para enviar automáticamente los correos que se generan en Excel cuando se acerca una fecha determinada?
Gracias de antemano.
Hace años 3
·
#2152
0
Votos
deshacer
Sí, eso es lo que estoy tratando de hacer. Lo que no entiendo es que cada vez que abro el libro de trabajo y ejecuto la macro, me hace seleccionar los rangos para los que quiero que se generen correos electrónicos. ¿Puedo elegir un rango fijo en lugar de tener que seleccionar estos datos cada vez?
Hace años 3
·
#2153
0
Votos
deshacer
Haga clic en el menú Iniciar combinación de correspondencia y seleccione la opción Mensajes de correo electrónico. Haga clic en el menú Seleccionar destinatarios y seleccione la opción Usar lista existente. Busque y seleccione la hoja de cálculo de Excel que creó anteriormente y luego haga clic en el botón Abrir.
  • De la página:
  • 1
Aún no hay respuestas para esta publicación.