Martes, noviembre 03 2020
  0 Respuestas
  2.8K visitas
0
Votos
deshacer
Necesito ayuda para usar la función de importación de imágenes múltiples en KUTools Plus para Excel. 
Tengo más de 100 imágenes de cheques (varios tamaños y proporciones) que deseo importar a las celdas de una sola columna en una hoja de cálculo de Excel. Sin embargo, cuando uso la utilidad ("Importar y exportar | Importar imágenes"), aparece un mensaje de error de: 
     "Error al importar 25 imágenes. Podría ser que la altura de las imágenes sea mayor
       de 409 puntos o el ancho de las imágenes es superior a 1342 puntos".
No estoy exactamente seguro de lo que esto me dice, pero asumo que significa que cualquier imagen que tenga más de 409 puntos de alto o más de 1342 puntos de ancho (¿o ambos?) no se puede importar en absoluto.  
Entonces, lo intenté de nuevo, pero, esta vez, hice la columna mucho más ancha y, en la utilidad, hice la selección para que coincida con "el tamaño de celda". Todas las imágenes tenían el ancho correcto, pero todas estaban comprimidas verticalmente, ¡así que eran demasiado cortas! Así que lo hice de nuevo, pero hice las celdas más altas. Esta vez, todas las imágenes encajaban exactamente en las celdas, pero aún estaban fuera de proporción. La siguiente opción no era mucho mejor, ya que requería especificar tanto la altura como el ancho, lo que ahora sabía que crearía otro lío. No pude averiguar cómo hacer que limitara solo la altura o solo el ancho y mantuviera las mismas proporciones que el original.  
Entonces, ¿hay alguna manera de hacer que esta Utilidad importe varias imágenes pero cambie el tamaño de cada una para que mantenga las mismas proporciones que el original? (Digamos, ¿1/2 tamaño o 1/4 tamaño?)  
Si no es así, ¿alguien puede decirme cómo lograr esto?
Gracias,
Paul
Aún no hay respuestas para esta publicación.