By Fanáticos de Excel el miércoles 23 de agosto de 2023
Publicado en Kutools for Excel
Respuestas 9
Likes 0
Vistas 8.6K
Votos 0
Estamos encantados de anunciar la última versión de Kutools para Excel. Con el objetivo continuo de mejorar su experiencia con Excel, esta actualización presenta nuevas funciones y optimizaciones importantes. Puede actualizar o tener una prueba gratuita de esta versión descargando Kutools para Excel 29.00.

Consejo: funciones y características completas, prueba gratuita en 30 días. Si el período de soporte de actualización gratuita de 2 años no expira, tiene derecho a actualizar esta versión de forma gratuita.
Nuevas funciones


1. Soporte en varios idiomas
Para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios de todo el mundo, hemos integrado soportes de 44 idiomas en Kutools para Excel. Ahora puede utilizar Kutools for Excel en un conjunto diverso de idiomas, lo que garantiza una experiencia de usuario más localizada.
kte-29.00-01.png


Mejoradas
1. UI de cinta: optimizó el diseño de algunas interfaces de áreas funcionales

fijo
1) Corregido: Otros errores menores
no puedo descargar el programa
·
Hace 8 meses
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Dice que no puedo instalar el software.
·
Hace 3 meses
·
Le gusta 0
·
-1 Votos
·
0 Comentarios
·
Hola,

¿Podría enviarnos la información sobre su sistema operativo (¿Qué versión del sistema operativo Windows estoy ejecutando?), ¿la versión de Excel y el idioma que estás usando en tu computadora?

Además, intente reiniciar su computadora y luego intente la instalación nuevamente y vea si esto ayuda.

Amanda
·
Hace 3 meses
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Hola apoyo

Intenté instalar la herramienta en Excel 365 y el mensaje de error dice que la licencia no es válida.

Proporcioné el nombre de la licencia y el código a continuación.

Por favor avise.

Gracias,

Nombre de la licencia:
Islandmelody.com-1
Código de licencia:
000014-************************************************ ********-7RNBUR
·
Hace 3 meses
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Actualmente estoy en Windows 11 de 64 bits.
·
Hace 3 meses
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Hola,

Gracias por contactar con nosotros.

Compró el software el 27 de febrero de 2017. El período de soporte de actualización gratuita de 2 años expiró el 27 de febrero de 2019. Sin embargo, aún puede usar las versiones anteriores del software que estuvieron disponibles durante su período de soporte de actualización gratuita de 2 años.

La licencia de nuestro software es una licencia de por vida que incluye 2 años de soporte de actualización gratuita. Después del período de soporte de actualización gratuita de 2 años, no podrá actualizar a ninguna versión nueva del software, pero podrá continuar usando las versiones anteriores.

Antes de que expire el soporte de actualización gratuita de 2 años, el enlace que se proporciona a continuación es para la última versión que puede descargar e instalar: https://download.extendoffice.com/downloads/History-Kutools-for-Excel/18.00--83hWRP9p9rQ7QT9LSHofsgk/KutoolsforExcelSetup.exe

Si desea obtener la versión más actual de Kutools, es necesario adquirir una nueva licencia.

Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Amanda
·
Hace 3 meses
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Supongo que mi consulta sigue sin estar clara. ¿Un libro de trabajo que haga que dependa de kutools seguirá funcionando si se lo envío a otra persona por correo electrónico que no tenga kutools?
·
Hace 1 mes
·
Le gusta 0
·
-1 Votos
·
0 Comentarios
·
Supongo que mi consulta sigue sin estar clara. ¿Un libro de trabajo que haga que dependa de kutools seguirá funcionando si se lo envío a otra persona por correo electrónico que no tenga kutools?
Hola,

¿Podría especificar de qué característica de Kutools depende su libro de trabajo? Y visite esta publicación para ver qué características de Kutools dependen de Kutools para surtir efecto: https://www.extendoffice.com/forum/5-kutools-for-excel/33-new-to-kutools.html

Amanda
·
Hace 1 mes
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Supongo que mi consulta sigue sin estar clara. ¿Un libro de trabajo que haga que dependa de kutools seguirá funcionando si se lo envío a otra persona por correo electrónico que no tenga kutools?
Hola,

¿Podría especificar de qué característica de Kutools depende su libro de trabajo? Y visite esta publicación para ver qué características de Kutools dependen de Kutools para surtir efecto: https://www.extendoffice.com/forum/5-kutools-for-excel/33-new-to-kutools.html
Amanda

Muchas gracias
·
Hace 1 mes
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Ver publicación completa