By todo perdido el domingo, 17 marzo 2024
Publicado en Kutools for Excel
Respuestas 1
Likes 0
Vistas 1.5K
Votos 0
Hola.

Hice mi segunda compra el 1 de febrero de 2022.
Han pasado otros dos años, pero todavía no parece tener las funciones importantes que creo que tiene, así que aún no he realizado una nueva compra.
¿Puedo actualizar a la última actualización 29.10 antes de febrero de 2024?
Si hace clic en el enlace de descarga en la página 29.10, accederá a la página de descarga de las 30.00.
Si es posible, me gustaría utilizar 29.10 con privilegios de usuario pago.

Gracias
Hola,

Gracias por comunicarte. Con respecto a su consulta, tenga en cuenta que con el soporte de actualización gratuita de 2 años, tiene derecho a actualizar a las versiones publicadas antes del 31 de enero de 2024. Sin embargo, Kutools for Excel 29.10 se lanzó el 26 de febrero de 2024, lo que significa que solo puede actualizar a la versión 29.00 o versiones anteriores.

Entendemos su deseo de contar con las últimas funciones y le recomendamos encarecidamente que considere renovar su licencia. La versión 30.0 presenta la potente función de IA: Asistente de IA de Kutools, lo que puede mejorar significativamente su productividad y eficiencia del flujo de trabajo.

Gracias nuevamente por su apoyo y no dude en comunicarse si tiene más preguntas o inquietudes.

Amanda
·
Hace 1 mes
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Ver publicación completa