Martes, agosto 31 2021
  0 Respuestas
  2.3K visitas
0
Votos
deshacer
Hola, 
Tengo un problema con los gráficos de Kutools para Excel. Tengo dos pestañas. Una pestaña tiene datos de origen y la segunda pestaña tiene gráficos de Kutools.
Me di cuenta de que las tablas dinámicas no se pueden usar para algunos de los gráficos de kutools. Por ejemplo, gráfico de barras con burbujas. Por lo tanto, utilicé una fórmula, = A15, = A16, ... para obtener los valores de celda de la tabla dinámica. No quiero tener números estáticos porque quiero que el gráfico se actualice en función de los cambios en la tabla de origen. Después de crear un gráfico e intentar agregar nuevos datos a la tabla de datos de origen, aparece un mensaje
"Excel encontró un problema con una o más referencias de fórmulas en esta hoja de trabajo. Verifique que las referencias de celda, los nombres de rango, los nombres definidos y los enlaces a otros libros de trabajo en sus fórmulas sean correctos".
Estoy seguro de que recibo este error debido a la tabla de Kutools, porque cuando elimino la tabla de Kutools, no recibo el mensaje y puedo agregar nuevos datos a la pestaña de origen sin recibir ninguna advertencia.
¿Podría hacerme saber si hay alguna forma de que pueda crear la barra de Kutools con el gráfico de burbujas desde la tabla dinámica y no recibir advertencias?

Gracias de antemano.

Dorota


 
Aún no hay respuestas para esta publicación.