Viernes, septiembre 10 2021
  2 Respuestas
  4.9K visitas
0
Votos
deshacer
Hola a todos,
Tengo una hoja de cálculo en la que estoy trabajando. En las columnas hay numerosas celdas en blanco que estoy tratando de eliminar. Después de seleccionar las columnas, selecciono ELIMINAR, luego ELIMINAR FILAS EN BLANCO y vuelve con CERO Filas en blanco eliminadas aunque hay cientos de filas en blanco en la columna que seleccioné. ¿¿¿ERROR??? Revisé el formato que no muestra nada. La columna no está bloqueada. ¿Alguna otra idea?
Dan
Hace años 2
·
#2288
0
Votos
deshacer
Hola dak4482,

Lo siento por la respuesta tardía.

La función Eliminar filas en blanco funciona bien en mi computadora. ¿Podría verificar si toda la fila de celdas en blanco que desea eliminar está en blanco? Dado que la función elimina filas enteras en blanco pero no celdas en blanco.

Y si solo desea eliminar celdas en blanco pero no filas. Por favor, pulse F5, haga clic en Especiales > Espacios en blanco > OK para seleccionar todas las celdas en blanco.
  ir a especial.png

Luego haga clic derecho en cualquiera de las celdas en blanco seleccionadas, haga clic en Eliminar, luego seleccione Desplazar celdas hacia la izquierda/arriba, OR Toda la fila/columna como necesites.
  delete.png

Hágame saber si tiene más preguntas. :)

Amanda
Hace años 2
·
#2289
0
Votos
deshacer
He buscado en el sitio web por comodidad o eficiencia para completar este proceso y creo que esta es la serpiente de juego más adecuada en el sitio para hacerlo de manera efectiva.
jugar al solitario

 
  • De la página:
  • 1
Aún no hay respuestas para esta publicación.