Viernes, octubre 22 2021
  29 Respuestas
  12.2K visitas
-1
Votos
deshacer
He determinado una solución para este error y es aplicable a Windows 10. Requerirá una reinstalación de Kutools para Excel. Antes de la instalación, debe cambiar algunas propiedades en el archivo EXE de instalación. Además, desea asegurarse de que no haya actividades de Excel en el Administrador de tareas.

  1. Haga clic derecho en el archivo EXE del instalador y vaya a propiedades
  2. En la pestaña general, marque la casilla "Desbloquear" y luego haga clic en Aplicar. 
  3. Imagen 1.jpg
  4. En la pestaña Compatibilidad, marque los dos elementos que se muestran en foto 2 y haga clic en aplicar.  
  5. Imagen 2.jpg
  6. Ejecute este programa en modo de compatibilidad para Windows 8
  7. Ejecutar este programa como administrador años
  8. Haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro de propiedades
  9. Ejecute el programa de instalación EXE

Debería funcionar como se esperaba ahora cuando se inicia Excel.
Hace años 2
·
#2323
0
Votos
deshacer
     Hola,

     Gracias por la solucion; ¿Esta solución también funciona para Windows 8?

     Muchas Gracias 
Hace años 2
·
#2324
0
Votos
deshacer
¿Existe otra solución a este problema? Intenté todos los pasos y todavía no puedo hacer que Kutools se instale correctamente. 
Hace años 2
·
#2325
0
Votos
deshacer
Siguiendo con este tema. Estoy experimentando el mismo problema y he intentado todos los pasos a continuación sin éxito. Estoy ejecutando Windows 11 y Office 365.
Hace años 2
·
#2326
0
Votos
deshacer
Hola a todos,

Cuando encuentre un problema con Kutools for Excel, envíenos la información sobre su sistema operativo ( ¿Qué versión del sistema operativo Windows estoy ejecutando? ), la versión de Excel y el idioma que está utilizando en su computadora. Además, envíenos cómo salió mal el complemento en detalle, una imagen o un archivo adjunto sería aún mejor. ¿Se debe a una función que estaba usando o a un archivo específico que estaba abriendo? ¿O simplemente sucede después de abrir un archivo de Excel? ... ¿Y cómo se ve cuando el complemento salió mal?

Definitivamente haremos todo lo posible para corregir los errores. Sin embargo, dado que los problemas pueden variar ampliamente, especialmente en entornos informáticos tan diferentes, nos llevará mucho tiempo. Por lo tanto, actualice a nuestra última versión o solicite que le enviemos la versión que funciona en su computadora para su uso actual.

Lo siento por el problema.

Atentamente,
Amanda
Hace años 2
·
#2327
0
Votos
deshacer
La solución alternativa para Windows 11 más Office 365 falla con v26. (Usuario registrado)
Error relacionado con el complemento detong.kteloader que impide que Excel se inicie. Probé varias soluciones alternativas descritas en los foros sin éxito.
Lo que funcionó para mí fue desinstalar v26, limpiar el registro y luego instalar mi antiguo v23 (Probé v26, v25, v24 y los mismos resultados fallidos). La versión anterior me funciona en Windows 11 y MS Office 365. No disfrutaré de las mejoras aparentes en v26, pero al menos tengo algo en funcionamiento.

Espero que ExtendOffice equipo puede probar Windows 11 Enterprise 64 Bits, versión 21H2.
v23 funciona para mí.

Raúl Flores
Hace años 2
·
#2328
0
Votos
deshacer
Hola Raúl Flores,

Hemos configurado dos versiones para aquellos usuarios que tienen el problema del complemento Detong.Kteloader. Descargue las dos versiones que se enumeran a continuación. 
KutoolsforExcelSetup.Debug.A
KutoolsforExcelSetup.Debug.p

Luego instálelos y utilícelos uno por uno. Después de eso, díganos si alguno funciona para usted.

Gracias de antemano.

Amanda
Hola amanda 

Tengo el mismo problema e intenté configurar usando los dos archivos de instalación que mencionas, pero no funcionan. Cualquier sugerencia ? 
Hace años 2
·
#2330
0
Votos
deshacer
Hola banumurti.danardono,

En su Excel, en la pestaña Kutools, busque Ayuda > Centro de configuración. En el cuadro de diálogo emergente, compruebe Habilitar modo compatibleo Deshabilitar el panel de navegación al iniciar para probar si Kutools funciona correctamente.
ajuste.png

Sin embargo, si no ve el Deshabilitar el panel de navegación al iniciar opción, reinstale los archivos nuevamente:
KutoolsforExcelSetup.Debug.A
KutoolsforExcelSetup.Debug.p

Gracias de antemano.

Amanda
Adjuntos (1)
Hace años 2
·
#2331
0
Votos
deshacer
He estado luchando contra este problema de detong.kteloader durante meses, tratando de vez en cuando para ver si el problema se resuelve con una instalación nueva, sin suerte. Excel simplemente no se abrirá con Kutools habilitado, en absoluto.

Me di cuenta de que en mis complementos de Excel, las utilidades de Kutools se enumeran en la sección "aplicaciones inactivas" y tienen una ubicación en la carpeta de archivos de programa Kutools for Excel para el archivo "Cargando". Anteriormente había notado que ese archivo en particular en mi carpeta de programa no tiene extensión de archivo. La última fecha de modificación siempre aparece como 12/29/2021, pero después de nuevas instalaciones de Kutools, la fecha de creación es la fecha de la instalación. Intenté adivinar cuál debería ser la extensión del archivo en función de otros archivos en la carpeta y probé .dll, .exe, .exe.manifest, ninguno de los cuales funciona.

¿Sabe cuál debe ser la extensión del archivo para el archivo de carga? ¿Crees que darle una extensión a este archivo permitiría que el complemento funcione correctamente? Estoy ejecutando Office 365 en Windows 11.

Los otros complementos de kutools son: Habilitado - Kutools for Excel Helper y deshabilitado - kutools for Excel 26.00. Probé todas las otras posibles correcciones enumeradas en el foro, con la excepción de volver a una versión anterior. Instalé los archivos de depuración P & A, noté que estaba en la versión 27.00, pero aún tenía el archivo de carga sin extensión y el error detong.kteloader. 

Gracias de antemano.
 
Hace años 2
·
#2332
0
Votos
deshacer
Hola oliviatrost,

Lo siento por el problema. El equipo de desarrollo proporcionó una versión beta recientemente actualizada, instálalo aquí y pruébalo.

Si el problema persiste, envíe el documento en su computadora "C:\Users\[User Name]\Documents\Kutools for Excel\KutoolsBootInformation\BootDebugInfo.txt" a .
Y cambie la parte "[Nombre de usuario]" a su nombre de usuario real. O simplemente puede ir a la Documentos como se muestra a continuación directamente, luego encuentre Kutools for Excel > KutoolsInformación de arranque, entonces puedes encontrar el BootDebugInfo.txt.
  documentos.png

Gracias de antemano.

Amanda
Adjuntos (1)
Hola amanda
Instalé la versión Beta, A y P, pero no todas funcionan con el mismo error.

A continuación se muestra el bootpdebuginfo.txt

Versión de Windows: Windows 10 (Versión 10.0, compilación 19041, edición de 64 bits)
Interfaz de usuario de Windows: inglés
20220125104813656: ProcesoPaso001
20220125104813656: ProcesoPaso002
20220125104813657: ProcesoPaso003
20220125104813658: ProcesoPaso004
20220125104813658: ProcesoPaso005
20220125104813659: ProcesoPaso006
20220125104813660: ProcesoPaso007
20220125104813660: ProcesoPaso008
20220125104813661: ProcesoPaso009
20220125104813666: ProcesoPaso010
20220125104813668: ProcesoPaso011
20220125104813669: ProcesoPaso012

Gracias
Hace años 2
·
#2334
0
Votos
deshacer
Lo siento por el problema. El equipo de desarrollo proporcionó una versión beta recientemente actualizada, instálalo aquí y pruébalo.

Si el problema persiste, envíe el documento en su computadora "C:\Users\[User Name]\Documents\Kutools for Excel\KutoolsBootInformation\BootDebugInfo.txt" a .
Y cambie la parte "[Nombre de usuario]" a su nombre de usuario real. O simplemente puede ir a la Documentos como se muestra a continuación directamente, luego encuentre Kutools for Excel > KutoolsInformación de arranque, entonces puedes encontrar el BootDebugInfo.txt.
 [archivo adjunto]documentos.png[/archivo adjunto]

Gracias de antemano.

Amanda

Hi ,

Lamento mucho que la versión beta adjunta en la publicación anterior fuera antigua. Ya lo actualicé en la publicación. Instale la nueva versión beta y pruebe.

Lo siento por el problema. Y espero que la beta te funcione.

Amanda
Muchas gracias Amanda,

Ya funciona, lo desinstalé e instalé la versión beta 20220125.

Buen trabajo :)
Hace años 2
·
#2336
0
Votos
deshacer
Hola a todos,

Si encontró problemas con el complemento Detong.Kteloader, descargue y reinstale Kutools para Excel 26: https://www.extendoffice.com/download/kutools-for-excel.html

Si tiene más preguntas, no dude en hacérmelo saber.

Amanda
Hace años 2
·
#2337
0
Votos
deshacer
amanda;
Estamos teniendo el mismo problema en el sentido de que la carga se muestra sin extensión. No tenemos KutoolsBootInformation en la carpeta KuTools for Excel. Ha eliminado y reinstalado KUTools desde el enlace que proporcionó. Actualmente, Excel entra en No responde cuando se abre con los complementos de KUTools. La carga de complementos está deshabilitada.
¿Alguna sugerencia?
Muchas Gracias
Hace años 2
·
#2338
0
Votos
deshacer
 ¿Qué versión del sistema operativo Windows estoy ejecutando? [/url]), la versión de Excel y el idioma que está utilizando en su computadora. Además, envíenos cómo salió mal el complemento en detalle, una imagen o un archivo adjunto sería aún mejor. ¿Se debe a una función que estaba usando o a un archivo específico que estaba abriendo? ¿O simplemente sucede después de abrir un archivo de Excel? ... ¿Y cómo se ve cuando el complemento salió mal?

Definitivamente haremos todo lo posible para corregir los errores. Sin embargo, dado que los problemas pueden variar ampliamente, especialmente en entornos informáticos tan diferentes, nos llevará mucho tiempo. Por lo tanto, actualice a nuestra última versión o solicite que le enviemos la versión que funciona en su computadora para su uso actual.

Lo siento por el problema.

Atentamente,
Amanda

Hola Indra,

¿Podría por favor proporcionarme la información acerca de su computadora? Gracias por adelantado.

Amanda
Hace años 1
·
#3254
0
Votos
deshacer
Tengo el mismo problema, Kutools no funciona debido a esto y la solución no funciona de mi parte.
¿Hay algo que podamos hacer?
Hace años 1
·
#3260
0
Votos
deshacer
Hola,

Prueba la versión beta: https://download.extendoffice.com/downloads/Kutools-for-Excel/beta/27.00/KutoolsforExcelSetup.exe

Si hay algún problema, por favor no dude en preguntarme.

Amanda
gracias amanda

Desinstalé la versión anterior e instalé esta versión beta.
Todavía tengo la misma ventana cuando abro Excel diciendo que detong.kteloader generó un problema. Y si no desactivo Kutools como se me indica, Kutools no funciona y puedo hacer clic en cualquier lugar, pero no pasa nada.

No estoy seguro de si tiene un impacto, pero estoy usando Parallells con una instalación de Office adecuada.
Hace años 1
·
#3263
0
Votos
deshacer
Hola,

Haz clic Comentarios > Envío de errores existentes Ayuda grupo en el Kutools pestaña y envíenos el archivo de error (KutoolsInfo.txt).
envío de error.png

Por favor, añada detong.kteloader en el asunto del mensaje.

Gracias de antemano.

Amanda
  • De la página:
  • 1
  • 2
Aún no hay respuestas para esta publicación.