By kevin.o.townsend@outlook.com-1 el domingo 03 de abril de 2022
Publicado en Kutools for Word
Respuestas 4
Likes 0
Vistas 9.4K
Votos 0
Encontré una entrada para "Reemplazar retornos suaves a retornos duros con Kutools para Word". Parece ser una acción global, en lugar de algo que se puede orientar a una sección de texto seleccionada. (Además, la imagen de la barra de herramientas que se muestra no coincide con mi versión de Kutools For Word versión 10, por lo que no puedo encontrar la entrada descrita. Encontré algo similar en Convertir, pero es de naturaleza global). Hay muchas personas como yo que usan " buscar y reemplazar" en Word de manera repetitiva. Si bien Word conserva lo que hago para una sesión, no permite que estas acciones se guarden en sesiones futuras. Sería bueno poder guardar las acciones de buscar y reemplazar de una sesión a otra. Esto nos permitiría orientar nuestra búsqueda y reemplazo a un texto específico en lugar de un enfoque global de "todo o nada". Gracias.
Hola Kevin,

--- Parece ser una acción global, en lugar de algo que puede dirigirse a una sección seleccionada de texto.
--- Lamentamos no poder orientarlo a una sección de texto seleccionada. Sin embargo, puede encontrar solo en el documento principal, encabezado, comentario, etc. Ver captura de pantalla:
encontrar sección.png



--- Aunque Word conserva lo que hago durante una sesión, no permite que estas acciones se guarden en sesiones futuras.
--- Con la característica Buscar y reemplazar por lotes, puede guardar el escenario de configuración de buscar y reemplazar haciendo clic en el botón Guardar y aplicarlo a los futuros documentos de creación (busque el escenario en Establos de equitación en un círculo en la captura de pantalla a continuación). Además, puede buscar y reemplazar entre varios documentos y otros archivos (incluidos archivos txt, htm y html) con un solo clic.
guardar senario.png


Si tiene alguna otra pregunta, por favor no dude en preguntarme.

Amanda
·
Hace años 2
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Amanda,

Gracias por su respuesta. Lo que estaba sugiriendo, lo que esperaba ver en una versión futura era la capacidad de no tener un documento completo o un encabezado o pie de página, etc. afectado por la búsqueda y reemplazo, pero tener el cambio menos global y luego poder guardar que para uso futuro. Por ejemplo, si quiero que solo tres párrafos de un documento de 20 páginas, que tienen saltos de línea, se cambien a marcas de párrafo, puedo resaltar los párrafos y usar buscar y reemplazar para solucionarlo. No quiero que se vean afectadas las 20 páginas, solo el área seleccionada. Ahora, si hago algo como esto, buscar y reemplazar cinco días a la semana, 52 semanas al año, tengo que volver a crear la cadena de búsqueda de buscar y reemplazar cada día, 260 veces al año. La búsqueda y reemplazo por lotes es excelente, SI desea que todo el documento se vea afectado. El problema es que si está haciendo algo MENOS que todo el documento pero lo hace REPETITIVAMENTE, no hay forma de guardar una cadena de buscar y reemplazar después de cerrar Word todos los días. Las herramientas que tiene son excelentes si desea cubrir todo el documento, pero no se abordan las acciones menos globales pero aún repetitivas. Esa fue la base de mi sugerencia. Espero que consideres esto para el futuro. Gracias de nuevo por tu respuesta.
·
Hace años 2
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
·
Hace años 2
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Amanda,

Gracias por su respuesta. Lo que estaba sugiriendo, lo que esperaba ver en una versión futura era la capacidad de no tener un documento completo o un encabezado o pie de página, etc. afectado por la búsqueda y reemplazo, pero tener el cambio menos global y luego poder guardar que para uso futuro. Por ejemplo, si quiero que solo tres párrafos de un documento de 20 páginas, que tienen saltos de línea, se cambien a marcas de párrafo, puedo resaltar los párrafos y usar buscar y reemplazar para solucionarlo. No quiero que se vean afectadas las 20 páginas, solo el área seleccionada. Ahora, si hago algo como esto, buscar y reemplazar cinco días a la semana, 52 semanas al año, tengo que volver a crear la cadena de búsqueda de buscar y reemplazar cada día, 260 veces al año. La búsqueda y reemplazo por lotes es excelente, SI desea que todo el documento se vea afectado. El problema es que si está haciendo algo MENOS que todo el documento pero lo hace REPETITIVAMENTE, no hay forma de guardar una cadena de buscar y reemplazar después de cerrar Word todos los días. Las herramientas que tiene son excelentes si desea cubrir todo el documento, pero no se abordan las acciones menos globales pero aún repetitivas. Esa fue la base de mi sugerencia. Espero que consideres esto para el futuro. Gracias de nuevo por tu respuesta.


Hola Kevin,

Gracias por la respuesta. Lo enviaré a nuestro equipo de desarrollo. Y realmente aprecio los detalles que compartió conmigo.

Gracias de nuevo,
Amanda
·
Hace años 2
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Ver publicación completa