Viernes, noviembre 05 2021
  3 Respuestas
  9.6K visitas
0
Votos
deshacer
Sé que hay una manera de agregar una lista de favoritos que he creado a la barra de herramientas de acceso rápido de Word en la parte superior de la pantalla, pero no recuerdo cómo hacerlo. ¿Alguien puede describir cómo hacer eso? Muchas gracias.

Jason
Hace años 2
·
#2345
Respuesta aceptada
0
Votos
deshacer
Hola Jason,

Para agregar una lista de favoritos a la barra de herramientas de acceso rápido de Word, puede hacer clic con el botón derecho en la lista y luego puede ver la Agregar a la barra de herramientas de acceso rápido .
QAT2.png

Tenga en cuenta que si hace clic con el botón derecho en el icono de una lista, solo la lista en sí se agregará a la barra de herramientas de acceso rápido; Si hace clic derecho en el nombre de la cinta (Word Favorites), todas sus listas irán a la barra de herramientas.
QAT1.png

Así es como se ve:
  QAT3.png

Espero que esto le pueda ayudar.

Amanda
Hace años 2
·
#2345
Respuesta aceptada
0
Votos
deshacer
Hola Jason,

Para agregar una lista de favoritos a la barra de herramientas de acceso rápido de Word, puede hacer clic con el botón derecho en la lista y luego puede ver la Agregar a la barra de herramientas de acceso rápido .
QAT2.png

Tenga en cuenta que si hace clic con el botón derecho en el icono de una lista, solo la lista en sí se agregará a la barra de herramientas de acceso rápido; Si hace clic derecho en el nombre de la cinta (Word Favorites), todas sus listas irán a la barra de herramientas.
QAT1.png

Así es como se ve:
  QAT3.png

Espero que esto le pueda ayudar.

Amanda
Hace años 2
·
#2346
0
Votos
deshacer
No entiendo muy bien cómo hacer esto, pero creo que si vas al sitio web de Word, esta información debería estar allí. Chicos, necesito su ayuda. ¿Alguno de ustedes sabe cómo usar removedor de fondo? Necesito cambiar el fondo de mi video y no tengo idea de cómo hacerlo. Muchas gracias a todos por cualquier ayuda.
Hace años 2
·
#2634
0
Votos
deshacer
Burger King es una cadena multinacional estadounidense de restaurantes de comida rápida.
Menú Desayuno Burger King 2022
  • De la página:
  • 1
Aún no hay respuestas para esta publicación.