Viernes, diciembre 22 2017
  5 Respuestas
  7.8K visitas
0
Votos
deshacer
Uso Office Tab 13.10 con Office 365 en Windows 10 Fall Creators Update.

He notado un par de diferencias entre la forma en que funciona Office Tab en Excel y la forma en que funciona en Word.
1. En Excel, el asterisco del archivo modificado desaparece de una pestaña tan pronto como guardo el archivo de la pestaña.
En Word, la pestaña no se actualiza hasta que guardo y hago clic en el cuerpo del archivo de la pestaña.

2. En Excel, puedo abrir un archivo de Word del grupo "Favoritos de Office". Funciona tal como se esperaba.
En Word, cuando abro el grupo "Favoritos de Office", se muestran los archivos de Excel que he agregado, pero cuando hago clic en uno, Excel no se abre con el archivo, o si Excel ya está abierto, el archivo no se abre en él.

Tanto Excel como Word están configurados con configuraciones idénticas en la aplicación "Office Tab Center 2013-16". ¿Alguien más ha encontrado esto? Si es así, y si ha encontrado una solución para hacer que Excel y Word funcionen de la misma manera (e intencionada), sería tan amable de compartirlo aquí.

Gracias.
Hace años 6
·
#1359
0
Votos
deshacer
Hola,
Intente deshabilitar todos los demás complementos en su administrador de complementos de Word.
Para el segundo problema "En Word, cuando abro el grupo "Favoritos de Office", se muestran los archivos de Excel que he agregado, pero cuando hago clic en uno, Excel no se abre con el archivo",
Por favor, asegúrese de que el archivo existe.
Gracias de antemano.
Gracias por tu respuesta, Jay.
Problema n.º 1: intentaré deshabilitar los complementos innecesarios, pero solo tengo los complementos predeterminados que se instalan con Office 365.
Problema n.º 2: Sí, el archivo de Excel que intento abrir existe. Por supuesto, no es un problema, ya que puedo abrirlo de muchas otras formas convenientes, simplemente me intriga que los "Favoritos de Office" funcionen tan bien al abrir un documento de Word desde Excel, pero no cuando intento abrir un Documento de Excel de Word.

Trabajaré con él solo por curiosidad y le haré saber si encuentro una solución en mi sistema particular.

Gracias de nuevo.
Bruce
Hace años 6
·
#1361
0
Votos
deshacer
Hola,
¿Has instalado la última versión?
Problema n.º 2: Sí, el archivo de Excel que intento abrir existe. Por supuesto, no es un problema, ya que puedo abrirlo de muchas otras formas convenientes, simplemente me intriga que los "Favoritos de Office" funcionen tan bien al abrir un documento de Word desde Excel, pero no cuando intento abrir un Documento de Excel de Word.
Intente crear un nuevo archivo de Excel en blanco y guárdelo en "Favoritos de Office", y luego intente abrir el archivo de Excel desde "Favoritos de Office" en la aplicación de Word.
Gracias de antemano.
Si esta es una respuesta duplicada, lo siento. Cuando terminé con el anterior noté que mi sesión había expirado. No sé si se presentó o no.

He instalado la última versión de Office Tab, 13.10.0.0. De hecho, tanto Office Tab como Office 365 se instalaron en una computadora nueva la semana pasada.

Problema n.º 2: creé un archivo de Excel vacío, "OfficeFavorites.xlsx" y lo agregué al grupo de Favoritos de Office. Luego traté de abrirlo, tanto con Excel cerrado como con Excel abierto y activo. El archivo no se abrió en ninguno de los dos casos.

Estoy impresionado y agradezco su apoyo en estos temas. Espero que no los vea como quejas o tenga la sensación de que devalúo Office Tab debido a ellos. Por el contrario, la aplicación me resulta extremadamente útil, y estos problemas son solo anomalías menores que me parecen interesantes y que espero que ustedes también.
Hace años 6
·
#1363
0
Votos
deshacer
Hola,
Esto debería ser un error bajo ciertas circunstancias.
Intentaremos solucionarlo en la próxima versión.
Intente hacer clic dos veces en el archivo de Excel para abrirlo desde el grupo Favoritos de Office.
Gracias de antemano.
  • De la página:
  • 1
Aún no hay respuestas para esta publicación.