By Siroky el miercoles, 10 enero 2018
Publicado en Office Tab
Respuestas 4
Likes 0
Vistas 8.2K
Votos 0
Hola, me gustaría preguntarle si es posible abrir documentos/pestaña de Excel por separado. Quiero decir que tengo 3 monitores y necesito ver 3 excels en ellos por separado. ¿Hay algún tipo de funcionalidad allí o no? gracias viliam
·
Hace años 6
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Gracias, ayuda mucho.
·
Hace años 6
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Puede tener hojas abiertas de Excel en instancias separadas de la aplicación desde el botón de Office->opciones->pestaña avanzada->en general, marque la casilla "Ignorar otras aplicaciones que usan Intercambio dinámico de datos (DDE)". Una característica importante de la aplicación es copiar y pegar fórmulas entre libros de trabajo.
·
Hace años 3
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Abra libros de trabajo de Excel en nuevas ventanas manteniendo presionada la tecla Mayús y haciendo clic en la barra de tareas
Para el uso de versiones más bajas de Excel, manteniendo presionada la tecla Shift y haciendo clic en el ícono de Excel en la barra de tareas, puede abrir libros de Excel en múltiples ventanas.
1. Primero, debe abrir un libro de trabajo con anticipación y luego mantener presionada la tecla Mayús en el teclado.
2. Haga clic en el icono de Excel en la barra de tareas
3. Hacer clic Archivo (botón de Office) > Abrir desde su nuevo libro de trabajo creado ahora mismo, en el cuadro de diálogo Abrir, busque y seleccione el libro de trabajo y luego haga clic en Abrir botón.
Espero que esto ayude.
·
Hace años 3
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Ver publicación completa