By taftsibley@gmail.com el jueves, 25 de enero de 2018
Publicado en Office Tab
Respuestas 6
Likes 0
Vistas 8.9K
Votos 0
Después de más de 2 años de funcionar muy bien, mi versión de la pestaña de Office dejó de funcionar. Lo había comprado por $30. Mi Excel todavía mostraba las pestañas de la pestaña de Office, pero al hacer clic en "+" o "x" no se abrían nuevas pestañas ni se cerraban las pestañas existentes, además no podía alternar entre mis pestañas.

Estaba usando la versión 10.x (octubre de 2015), así que pensé que debería instalar la versión más reciente 13.x

de las 3 versiones disponibles, solo msi de 64 bits se instalará correctamente en mi computadora, sin embargo, mi paquete de oficina es de 32 bits (y eso no cambiará), por lo que no puedo aprovechar el complemento.

Cuando intento instalar la versión MSI de 32 bits, se instala, pero falla cuando intento abrir el archivo. Cuando intento instalar la versión básica, no puede copiar un archivo o algo y falla.

Por favor, ayuda, después de años de Office Tab, estoy perdido sin él.
Hola,
Perdón por las molestias.
Ve a comprobar tu cuenta de Gmail.
Gracias de antemano.
·
Hace años 6
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Hola, tengo exactamente el mismo problema, ¡Office Tab también dejó de funcionar para mí!

Estoy usando Windows 10, compré Office Tab en octubre de 2017 y funcionó bien hasta hoy. Luego, cuando intenté usar la pestaña de Office en Excel, Word y Powerpoint hoy, tuve el mismo problema. Cada vez que abría más de una pestaña en un programa de Office, se congelaba y no me dejaba acceder a la pestaña alternativa. Ni siquiera pude cerrar el programa, tuve que forzar el cierre con el Administrador de tareas. Esto sucedió varias veces.

Fui al panel de control y desinstalé el programa y luego traté de reinstalarlo, pero recibo el siguiente mensaje de error cuando intento instalar: (vea la captura de pantalla adjunta)

Ayuda, uso Office Tab todos los días, necesito saber por qué esto no funciona, si no funciona en mi computadora, ¡me gustaría un reembolso completo!

Karen
·
Hace años 6
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Hola,
Por favor, póngase en contacto conmigo con la información de su pedido.
Dirección de correo electrónico de mayo: jaychivo@extendoffice. Com.
Le echaremos un vistazo y haremos todo lo posible para resolverlo.
·
Hace años 6
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Jay se acercó a mí y ha sido muy útil.

Terminé instalando una versión anterior y reconoció mi licencia y ha estado funcionando bien... Eventualmente seguiré las instrucciones que Jay me envió para obtener la versión actualizada.

Buena suerte
·
Hace años 6
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Si la aplicación de Office no se inicia en modo seguro, el problema no son los complementos. Intente reparar Office o desinstalarlo y volverlo a instalar. Si eso sigue sin funcionar, debe tener los últimos controladores de dispositivo instalados en su PC. ... Reinicie la aplicación (no en modo seguro esta vez).
·
Hace años 3
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Siga estos pasos: -
1. Cierre todas las instancias de word, excel y power-point
2. Abra una nueva instancia de palabra
3. Ir a opciones de palabras
4. En la opción de Word, seleccione Complementos, en el cuadro desplegable 'Administrar', elija Complementos COM y toque el botón Ir
5. Elimine la entrada de WordTab y vuelva a instalar las pestañas de Office. Por lo tanto, idealmente debería funcionar
6. Sin embargo, en mi caso no funcionó, si sucede lo mismo con usted, elimine la entrada de WordTab nuevamente y haga clic en el botón Agregar
7. Busque la ruta donde están instaladas las pestañas de Office y seleccione WordTab.dll, este dll normalmente se debe encontrar en: C:\Archivos de programa\OfficeCM\OfficeTab
8. Cierre la ventana emergente para complementos COM, repita pasos similares para su Excel también, no olvide seleccionar ExcelTab.dll esta vez
Espero que esto ayude.
·
Hace años 3
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Ver publicación completa