Sábado, mayo 05 2018
  26 Respuestas
  11.6K visitas
0
Votos
deshacer
Descargué Office Tab versión 13.x y desinstalé mi versión 11.x.; luego instalado v 13.x

No me di cuenta de que la versión 13.x estaba más allá de mi período de actualización gratuita y solo lo descubrí cuando intenté usarla.

Así que desinstalé la versión 13.x y reinstalé mi 11.x original. Lo configuré a mi gusto, abrí Word 2013, pero no había pestañas y no se mostraba como una pestaña en la cinta de opciones de Word.

Reinicié mi pc y volví a intentarlo, pero seguía sin funcionar. Reinstalé nuevamente, me aseguré de que mi número de licencia fuera correcto, pero aún no funciona.

Por favor ayuda, realmente no puedo trabajar sin él, y no puedo entender por qué no funcionará.

Gracias!
Hace años 6
·
#1560
0
Votos
deshacer
Hola,
Intente contactarnos con la información de su pedido. Puedes contactarme .
Gracias de antemano.
Hace años 5
·
#1561
0
Votos
deshacer
Estoy teniendo un problema similar. Tuve que reinstalar Office y luego instalé OfficeTab Enterprise x64. Configuré los ajustes y abrí Excel. Las pestañas no aparecieron. Miré Opciones -> Complementos -> Complementos COM y vi que la ubicación está en blanco tanto para OfficeTab.TabsforExcel2013 como para TabsforOfficeHelper.Helper

¿Cómo obtengo las pestañas para que aparezcan de nuevo?

Estoy ejecutando Windows 10 versión 1803.
Hace años 5
·
#1562
0
Votos
deshacer
Hola,
Intente descargar e instalar el software desde este enlace https://www.cdn.extendoffice.com/downloads/SetupOfficeTabEnterprise.exe
Hace años 5
·
#1563
0
Votos
deshacer
El mismo problema, tuve que reinstalar la pestaña de Office para actualizar a Office 365 64x, el complemento no tenía ubicación y no se pudo volver a habilitar a pesar de las repetidas desinstalaciones y reinstalaciones. Edición Enterprise eliminada e instalada que parece haber funcionado solo elementos instalados para la edición normal. Ahora quiero hacer para comprar esto ???
Hace años 5
·
#1564
0
Votos
deshacer
Hola,
Por favor contáctenos con la información de su licencia anterior a través de .
Gracias de antemano.
Hace años 5
·
#1565
0
Votos
deshacer
Mismo problema, pero tal vez un problema diferente. Office Tab 13.1 registrado dejó de funcionar. Cuando hago clic en cualquier ícono de la pestaña de Office, recibo un cuadro de diálogo que especifica: Error de inicialización 4 para Officetabloader.dll. He reinstalado la tabla de Office 13.1 y sigo recibiendo el error. ¿Que recomiendas?
Hace años 5
·
#1566
0
Votos
deshacer
Hola,
Intente desactivar el software antivirus o intente agregar nuestro software a la lista blanca/de confianza del software antivirus.
Y luego reinstale el software.
Gracias de antemano.
Hace años 5
·
#1567
0
Votos
deshacer
No. Intenté eso antes de contactarte. Intenté nuevamente desinstalando Office Tab y reiniciando, luego reinstalé. Mismo error. El problema comenzó después de que activé un mensaje de "próximamente" de MS Office 2016 sobre las próximas funciones de Outlook. Probablemente haya un conflicto .DLL. Resuelva y dé instrucciones. Gracias.
Instalé Office 2019 hace una semana y las pestañas funcionaron hasta hoy (12/15). Obtener el mensaje de error de inicialización 4 de OfficeTabLoader.dll. Se agregó un programa a las excepciones del antivirus, pero aún no funciona. Licencia personal comprada el año pasado.
Hace años 5
·
#1569
0
Votos
deshacer
Hola,

Por favor, intente arreglarlo de acuerdo con

https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_10-other_settings/initialization-error-4-terminalexe-mt4/5836b475-7e2a-4be9-a084-cc9d1fa4a71b

Los otros usuarios que han encontrado el mismo problema y lo solucionan de la siguiente manera:


He mordido al defensor total seguridad.

Con la eliminación de prueba y error, se encontró que deshabilitar Advanced Threat Defense detuvo el error de inicialización 4 y Kutools funcionó bien. Al instalar Kutools, también deshabilitó el bitdefender...

Entonces, agregó Excel y Kutools en la lista de excepciones bajo la defensa avanzada contra amenazas y luego habilítelo.

Todos los trabajos. Espero que esto pueda ayudar a otros.

Hace años 5
·
#1570
0
Votos
deshacer
La desactivación completa de la defensa contra amenazas avanzada de Bitdefender permite que se ejecute la pestaña de oficina. Sin embargo, la excepción de los cuatro .exe en el directorio de pestañas de la oficina no funciona si se está ejecutando la defensa avanzada contra amenazas. La solución que encontré fue agregar los ejecutables de Office (winword.exe, excel.exe, powerpt.exe) a la lista de excepciones. En mi sistema se encuentran en C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\root\Office16. Todo está bien.
Agregar las aplicaciones de oficina a las excepciones de bitdefender también funcionó para mí.
Hace años 5
·
#1572
0
Votos
deshacer
Todo, después de haber experimentado este problema, puedo decir que 'no todo está bien'.

La función principal de los productos 'A/V' es proteger el sistema y sus datos personales. Eludir el software de protección es un vector directo al sistema. Intenté deshabilitar temporalmente la función de detección avanzada de amenazas de Bitdefender Total Security, pero aún recibí el error de inicio 4, por lo que la solución no funciona. Luego habilité la protección y procedí a agregar WINWORD.EXE a la lista de excepciones vacía, pero aún recibí el error. Así que cerré Word y luego lo reinicié. Luego pude agregar o cerrar pestañas. Pasé por el mismo proceso con Excel y finalmente obtuve el mismo resultado. Ahora tengo dos aplicaciones críticas (muy atacadas por los gurús del malware) desprotegidas.

Esto está lejos de ser una solución ideal. Respetuosamente sugiero que Detong Technology (ExtendOffice) trabajan con Bitdefender y otros proveedores de software de seguridad para desarrollar una solución mucho más segura a este problema.
Hace años 5
·
#1573
0
Votos
deshacer
¿Hay alguna otra solución que se pueda hacer si no tiene acceso a la configuración de su antivirus para agregar una excepción para los ejecutables de Office y Office Tab? Mi empresa recientemente comenzó a usar McAfee Endpoint Security y administra la configuración y las políticas y no permite que los usuarios agreguen excepciones.
Hace años 5
·
#1574
0
Votos
deshacer
Yo también cambié recientemente a Bitdefender y las correcciones a continuación funcionaron (incluida la adición de aplicaciones de Office a la lista de excepciones). Gracias a todos por solucionarlo.
Hace años 5
·
#1575
0
Votos
deshacer
¿Hay alguna otra solución que se pueda hacer si no tiene acceso a la configuración de su antivirus para agregar una excepción para los ejecutables de Office y Office Tab? Mi empresa recientemente comenzó a usar McAfee Endpoint Security y administra la configuración y las políticas y no permite que los usuarios agreguen excepciones.


En mi empresa usamos McAfee y también la administración centralizada de la configuración, por lo que no hay forma de que un solo usuario modifique nada aquí. También pienso que no puede ser que un software solo funcione si debo deshabilitar la protección de los programas más vulnerables como office en mi computadora.
Hace años 5
·
#1576
0
Votos
deshacer
Gracias por su colaboración.
En primer lugar, nuestro software es completamente seguro. Le recomendamos que utilice el software antivirus en línea para escanear nuestro software. https://www.virustotal.com/

También estamos trabajando con la compañía de software antivirus para solucionar este problema. Y lanzaremos nuevas versiones pronto.
Hace años 5
·
#1577
0
Votos
deshacer
"La desactivación completa de la defensa contra amenazas avanzada de Bitdefender permite que se ejecute la pestaña de Office. Sin embargo, a excepción de los cuatro .exe en el directorio de la pestaña de Office, no funciona si se está ejecutando la defensa contra amenazas avanzada. La solución que encontré fue agregar los ejecutables de Office (winword.exe , excel.exe, powerpt.exe) a la lista de excepciones. En mi sistema, se encuentran en C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\root\Office16. Todo está bien".

Este enfoque también funciona para mí.
gracias pablo
Hace años 5
·
#1578
0
Votos
deshacer
Mi Bitdefender Advanced Threat Defense está habilitado, como debería ser. Coloqué los ejecutables de Word y Excel (todo lo que necesito) en la lista de excepciones para que funcionen las pestañas de Office. Todavía no es la mejor solución porque las aplicaciones de MS Office son siempre un gran objetivo para el malware; esas aplicaciones deben estar protegidas. TODAVÍA es necesaria una mejor solución, una que no exponga las aplicaciones de Office.
Hace años 5
·
#1579
0
Votos
deshacer
Hola, estoy ejecutando Office 365 de 32 bits en Windows 1809 de 64 bits. Estoy usando Bitdefender. Instalé v13.1 y obtengo el error de Inicialización 4 igual que los otros usuarios en esta página. Bloqueé Bitdefender, reinstalé v13.1, sin cambios. Por favor, hágame saber qué puedo hacer para que funcione.
  • De la página:
  • 1
  • 2
Aún no hay respuestas para esta publicación.