Miércoles, junio 20 2018
  6 Respuestas
  7.5K visitas
0
Votos
deshacer
Mi correo electrónico ha sido ignorado, así que tengo que buscar ayuda aquí...

Tengo Office Tabs Enterprise 13.10 (64 bits) ejecutándose en Office 2016 de 64 bits/Windows 10 Pro 1703 de 64 bits.

Estoy contento con este producto hasta ahora, excepto que hay dos problemas:


  1. Excel falla cuando intento abrir un archivo descargado o un archivo de red. Primero tengo que deshabilitar las pestañas, abrir ese archivo, guardarlo y volver a habilitar las pestañas. Esto es un poco tedioso cuando trato de abrir archivos adjuntos de correo electrónico.

  2. El acceso muestra una sola pestaña. Si cierro esa pestaña, Access se cierra con ella. Si abro otro archivo, Access activa otra instancia de sí mismo con una sola pestaña del nuevo archivo, es como si las pestañas nunca se hubieran instalado.



Con Excel, supongo que probablemente tenga algo que ver con documentos confiables. Con Access, no tengo ni idea.
¿Alguna forma de evitar esto?
Hace años 5
·
#1640
0
Votos
deshacer
Hola,
Con Excel, supongo que probablemente tenga algo que ver con documentos confiables. Con Access, no tengo ni idea.
Intentaremos replicar y solucionar el problema con los archivos de Excel descargados. Para el problema de Access, intente abrir los archivos haciendo clic derecho en la pestaña y elija el comando abrir para abrir nuevos archivos de Access.
Intentaremos replicar y solucionar el problema con los archivos de Excel descargados. Para el problema de Access, intente abrir los archivos haciendo clic derecho en la pestaña y elija el comando abrir para abrir nuevos archivos de Access.

Gracias por su atención.
En Access, hice lo que me dijo, abrí otro archivo haciendo clic derecho en la pestaña, y la pestaña actual simplemente fue reemplazada por la nueva pestaña. Cierro esa nueva pestaña y Access se cierra con ella. Simplemente no aceptará una pestaña adicional. Excel y Word seguirían ejecutándose si cerrara la única pestaña, pero no Access.
Cualquier idea por qué?
Hace años 3
·
#1642
0
Votos
deshacer
El modo seguro le permite usar Excel de manera segura sin encontrarse con ciertos programas de inicio. Puede abrir Excel en modo seguro manteniendo presionada la tecla Ctrl mientras inicia el programa o usando la opción "/safe" (es decir, excel.exe /safe) cuando inicia el programa desde la línea de comandos. Cuando ejecuta Excel en modo seguro, omite la funcionalidad y la configuración, como la ubicación de inicio alternativa, las barras de herramientas modificadas, la carpeta xlstart y los complementos de Excel. (Sin embargo, los complementos COM están excluidos).
Si su problema se resuelve después de ejecutar Excel en modo seguro, consulte los siguientes artículos en Microsoft Knowledge Base:
291288 Descripción de los interruptores de inicio para Excel
280504 Cómo solucionar problemas de inicio en Excel 2013
Si su problema no se resuelve después de iniciar Excel en modo seguro
Hace años 3
·
#1643
0
Votos
deshacer
El bloqueo de Microsoft Excel puede dañar el archivo de Excel y también provocar la corrupción del archivo de Excel (XLS/XLSX).
Dichos archivos corruptos de Excel no se pueden abrir ni acceder a través de la aplicación MS Excel. Si intenta acceder a un archivo de Excel corrupto, MS Excel puede fallar
para abrir el archivo o dejar de responder y fallar. Además, puede recibir
el mensaje de error.
 
Revisa este artículo- https://www.stellarinfo.com/article/fix-crashing-issues-with-excel.php
 
Este artículo analiza algunos problemas comunes de bloqueo de Excel. También menciona problemas relacionados con Microsoft Excel, como Excel es
no responde, Excel se cuelga o se congela cuando abre un libro de trabajo o inicia MS
Excel en tu PC. Además, describe soluciones para ayudarlo a resolver el problema de Excel.
problema de bloqueo y otros errores de Excel.
Solo para hacerle saber que he confirmado que con OfficeTab habilitado, Excel se bloqueará cuando intento abrir cualquier documento "no confiable", es decir, aquellos que no están marcados como confiables, no en una carpeta local confiable o están en una ubicación remota , como Internet o LAN. De hecho, ESTÁ relacionado con documentos confiables. Deshabilite las pestañas de Office y todo volverá a la normalidad. Con el tiempo, probé en mis portátiles viejos y nuevos, además de mi computadora de escritorio, en las versiones de Office 2016 a 2019, con los MISMOS PROBLEMAS. Probado y verdadero.
Y dado que NADIE ESTÁ HACIENDO NADA AL RESPECTO, y ya pasó mi período de reembolso, simplemente decidí tirar Office Tab a la basura, con un pequeño episodio: se lo di a un colega mío, ¡y pronto se quejó de los MISMOS PROBLEMAS!
Al igual que con el problema de Access, ya no me importa.
Tema cerrado.
Hace años 3
·
#1645
0
Votos
deshacer
Solución 1. Reparación de la instalación de Excel
Arreglo 2. Restaurar con Abrir y Reparar
Solución 3. Deshabilitar complementos en modo seguro
Espero que esta información te sea de ayuda.
Apps4Rent | Expertos en la nube de O365 | NubeEscritorioEn línea
  • De la página:
  • 1
Aún no hay respuestas para esta publicación.