By mmo el viernes 24 de agosto de 2018
Publicado en Office Tab
Respuestas 2
Likes 0
Vistas 7K
Votos 0
Desde que instalé OfficeTab (v13.10), con frecuencia tengo el caso de que Excel no se cierra correctamente y permanece allí como un proceso zombi que mantiene bloqueados los últimos archivos. Por lo general, lo noto solo cuando intento volver a abrir un archivo editado previamente que luego se declara como actualmente bloqueado. Luego tengo que ubicar la instancia de Excel colgante en TaskManager, eliminarla y solo entonces puedo volver a abrir el archivo. ¡Bastante tedioso!
Hola,
Intente deshabilitar todos los demás complementos en su administrador de complementos de Excel.
Intente ponerse en contacto con nosotros a través de sales@extendoffice.com con información detallada del problema.
·
Hace años 5
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
La oficina es un producto de suscripción Office 365 Personal no precargado.
No hay productos de Office enumerados en la pestaña Inicio en el Administrador de tareas.
Desde entonces, eliminé el perfil de Outlook anterior y creé un nuevo perfil.
Sin cambios en los programas de oficina falsos que impiden que se inicie Outlook 365.
Luego ejecuté un análisis de seguridad completo de Windows desde Windows Defender.
Nada adverso encontrado.
Luego ejecuté un análisis de seguridad de Windows sin conexión desde Windows Defender.
No vi ni encontré los resultados de este registro de acciones.
Sin embargo, sin hacer nada más, mi problema original ha desaparecido.
·
Hace años 3
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Ver publicación completa