Miércoles, Marzo 17 2021
  1 Respuestas
  8.5K visitas
0
Votos
deshacer
Recientemente (accidentalmente) descargué la versión más reciente de Office Tab Enterprise en mi PC en la que ya tenía una versión anterior. Seguí recibiendo avisos para comprar (no quería comprar para esta PC), así que, desesperado por deshacerme del molesto recordatorio constante, lo desinstalé. Aparentemente, esto también desinstaló mi versión con licencia. Entonces ahora necesito la versión anterior para poder reinstalarla. La información de mi clave de licencia para la versión anterior se muestra en la cadena de correo electrónico a continuación: Estimado cliente: Hemos recibido su pedido, muchas gracias por apoyar ExtendOffice. El nombre de licencia y el código de licencia de Office Tab son los siguientes:

Si el nombre de la licencia parece "**** **** - 1", asegúrese de haber escrito "**** ****" y "-1" en el cuadro del nombre de la licencia. La tecla no funciona, instale la última versión de Office Tab en la siguiente dirección:
http://www.extendoffice.com/downloads/SetupOfficeTab.exeNo dude en enviarme un correo electrónico si tiene alguna pregunta o problema. ¡Muchas gracias! 
Atentamente,
AddinTools y ExtendOffice
Hola,
No publique la información de su licencia en el foro.
Por favor, intente ponerse en contacto con nosotros a través de .
  • De la página:
  • 1
Aún no hay respuestas para esta publicación.