By soplar el viernes 14 de octubre de 2022
Publicado en Kutools para Outlook
Respuestas 12
Likes 0
Vistas 6.5K
Votos 0
Hola,

He configurado algunas reglas para separar automáticamente ciertos archivos adjuntos de remitentes específicos; sin embargo, tengo problemas con su procesamiento.

¿A veces se separan, otras veces son ignorados?

Es vital para nuestro software de procesamiento de facturas que estos archivos adjuntos se desprendan correctamente.

¿Podría aconsejarme qué puedo hacer para garantizar que no se ignoren estas reglas?

Saludos cordiales,
beriano
Hola,

¿Podría decirme qué versión de Kutools y Outlook está utilizando? ¿Y cuál es el idioma que usas en tu computadora?
Las reglas funcionan en el orden en que aparecen en la lista de reglas. Por lo tanto, verifique el orden de las reglas o adjunte una captura de pantalla de las reglas que nos configuró.

Amanda
·
Hace años 1
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Hola amanda

Versiones:
Microsoft® Outlook® para Microsoft 365 MSO (versión 2209, compilación 16.0.15629.20196) de 32 bits
Kutools para Outlook 16.00

En la captura de pantalla se puede ver un ejemplo de las reglas que no se aplican correctamente.

Se recibieron correos electrónicos esta mañana, un correo electrónico tenía los archivos adjuntos desconectados, el otro no; se aplican las mismas reglas para ambos correos electrónicos.

Simplemente se siente un poco impredecible cuando se trata de que las reglas funcionen o no y no puedo ver un patrón de por qué no se separan.

Saludos cordiales,

B
·
Hace años 1
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Hola,

Gracias por la información. Ya he enviado esto a nuestro equipo de desarrollo.
Una vez que tengan una solución, te la enviaré. Por favor espere pacientemente.

Amanda
·
Hace años 1
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Hola amanda

Hay alguna posibilidad de que pueda tener una actualización sobre esto, ya que todavía estoy experimentando este problema.

Saludos cordiales,

B
·
Hace años 1
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Hola amanda

Además, ¿hay alguna manera de exportar/importar mis reglas de separación automática de Kutools sin tener que ingresarlas nuevamente en otra PC?

Saludos cordiales,

B
·
Hace años 1
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Hola Blowe,

Pruebe la versión beta a continuación: https://download.extendoffice.com/downloads/Kutools-for-Outlook/Beta/OutlookKutoolsSetup.exe

Si hay algún problema, por favor dígame.

Acerca de exportar / importar sus reglas de separación automática de Kutools: lo sentimos, no puede hacerlo. Consideraremos agregar la función en versiones futuras si hay más solicitudes de reglas de exportación/importación.

Amanda
·
Hace años 1
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
gracias amanda,

He estado usando esto durante la última semana y parece haber una mejora. ¡Los correos electrónicos que ahora no se separan ya no son aleatorios!

Intenté mirar las páginas de productos y parece que no puedo encontrar una respuesta, pero creo que el problema que tengo ahora es que para ciertas reglas solo he incluido De @dominio.com: ¿podemos ingresar direcciones de correo electrónico parciales? aquí o tiene que ser un correo electrónico completo?

Saludos cordiales,
B
·
Hace años 1
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
hola b,

Para la versión actual de Kutools for Outlook, deberá usar una dirección de correo electrónico completa para que la regla sea efectiva.

Y he enviado los comentarios a nuestro equipo de desarrollo. Veremos si necesitamos incluir direcciones de correo electrónico parciales en las reglas para futuras versiones.
Gracias por su colaboración.

Amanda
·
Hace años 1
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Hola amanda

Sigo experimentando el problema de que ciertos correos electrónicos no tienen los archivos adjuntos separados, pero otros correos electrónicos con los mismos criterios sí lo están.

¿Alguna noticia sobre esto?

Saludos cordiales,
B
·
Hace años 1
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
hola b,

Según uno de nuestros desarrolladores, ¿podría intentar esperar 10 segundos después de abrir Outlook sin ninguna operación (sin hacer clic, sin desplazarse, simplemente déjelo allí)?

Y mira si esto funciona.

Amanda
·
Hace años 1
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Un poco desconcertado por esta respuesta.

El hecho de que no se estén aplicando las reglas ocurre al azar, dos correos con el mismo criterio, uno se desvincula, el otro no. No siempre las mismas reglas ocurren en reglas diferentes también.

Realmente no sé qué se supone que debe lograr esperar 10 segundos en el inicio.
·
Hace años 1
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
hola b,

Eso es porque Kutools escaneará sus mensajes en aproximadamente 10 segundos al iniciar o recibir un nuevo mensaje. Pero el escaneo se interrumpirá si se realizan acciones en Outlook, lo que provocará que no se desprendan algunos de los archivos adjuntos de sus mensajes.

Y esta es la razón por la que le recomiendo que intente esperar unos 10 segundos en el inicio o cuando reciba un nuevo mensaje. Espero que esto te ayude a entender.

Y ahora estamos trabajando en la función para que Kutools pueda escanear mensajes mucho más rápido. Haremos todo lo posible para lanzar la versión actualizada de esta función cuando lancemos la próxima versión de Kutools.

Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en preguntarme.

Amanda
·
Hace años 1
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Ver publicación completa