By csbrub el lunes 28 de noviembre de 2022
Publicado en Kutools para Outlook
Respuestas 8
Likes 0
Vistas 8K
Votos 0
Usando KuTools para Outlook, estoy buscando una manera de buscar todos los correos electrónicos de Outlook en todas las carpetas y subcarpetas de Outlook. Lo que encontré es que solo puedo buscar una sola carpeta a la vez. ¿Hay alguna manera de hacer lo que necesito hacer? Gracias.
Hola,

Sí. Puede encontrar Búsqueda avanzada en el grupo Buscar en la pestaña Kutools.
En Búsqueda Avanzada panel, puede seleccionar Todos los elementos de Outlook para el Ámbito de búsqueda.
todos-los-elementos.png


Si tiene más preguntas, por favor no dude en preguntarme.

Amanda
·
Hace años 1
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Gracias, Amanda, pero probé la función de búsqueda avanzada que sugeriste y no encuentra las cosas que necesito que encuentre. En mi cuenta tengo mi buzón principal de Outlook con carpetas típicas (Bandeja de entrada, Eliminados, Enviados, etc.) y también tengo acceso a dos buzones compartidos. Cada uno de estos buzones compartidos tiene carpetas y subcarpetas. Como prueba, busqué directamente un correo electrónico conocido con una coincidencia exacta de la dirección que existe en una de las subcarpetas del buzón compartido. La búsqueda avanzada no lo encontrará a menos que se seleccione la subcarpeta exacta en la que se encuentra el correo electrónico. Este es el mismo comportamiento que la búsqueda ineficaz de MS Outlook.

Espero que la explicación ayude, ya que realmente necesito buscar en todos los buzones y todas sus respectivas carpetas y subcarpetas con una sola búsqueda. Soy el gerente de TI de nuestra empresa y estamos evaluando sus KUTools para su implementación en toda la empresa. En este momento, KUTools tiene una interfaz ejemplar y facilidad de uso, pero esto es un problema.

¿Alguna sugerencia?
Gracias, acantilado
·
Hace años 1
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Hola acantilado

Vaya a Opciones y verifique si ha marcado la opción como se muestra a continuación.
opción-verificar.png


Si no es así, marque la opción y vuelva a intentarlo con la Búsqueda avanzada. 😊

Amanda
·
Hace años 1
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Sí, esa casilla está marcada y mis opciones son las mismas que en su imagen. Dicho esto, aquí hay una descripción de lo que he intentado (muchas veces) buscando correos electrónicos y parámetros de búsqueda y los resultados de esas pruebas. He incluido un par de capturas de pantalla para que puedas ver mis opciones de búsqueda y el diálogo de búsqueda avanzada.

1) Confirmado que tengo la configuración de opción de búsqueda correcta (Sí)
2) Realizó una reconstrucción completa del índice de búsqueda (Sí)
3) Buscó coincidencias exactas de correo electrónico utilizando "Todos los elementos de Outlook", "De" (o) "Asunto" y "Recibido en cualquier momento".
4) Los resultados de la búsqueda son los siguientes (y este es siempre el mismo resultado)
a) Los elementos de correo electrónico que residen en cualquiera de MIS carpetas PERSONALES, siempre se encuentran (Éxito)
b) Los elementos de correo electrónico que residen en cualquier carpeta de BUZÓN COMPARTIDO nunca se encuentran (Error)

Realmente necesito 4b) para tener éxito, pero no tengo ideas. Cualquier sugerencia adicional sería genial, de lo contrario, tendré que intentar encontrar otra solución de búsqueda. Su apoyo es excelente y espero que podamos resolver el problema. En cualquier caso, gracias por la ayuda.

--Acantilado
·
Hace años 1
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Amanda,

Creo que he encontrado el motivo del error de búsqueda y probaré un enfoque diferente. Después de bastante investigación, lo que encontré fue que para que Outlook busque en todo, incluidos los buzones compartidos, debe hacer esto.

Debe usar el botón "Agregar cuenta" de Outlook, ingresar la dirección del buzón compartido y no la contraseña. Luego, cuando se le solicite, use el UPN/contraseña de la persona con permisos de acceso total al MB compartido. Esto luego agregará el MB compartido como una cuenta de Outlook adicional y, una vez hecho esto, le permitirá usar todas las opciones de búsqueda en todos los buzones.

He solicitado credenciales para nuestros MB compartidos para poder probar esto. Si esto funciona, es de esperar que resuelva el problema. Publicaré una respuesta tan pronto como sepa los resultados, pero por lo que he leído, esto debería funcionar.

--Acantilado
·
Hace años 1
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Hola Cliff, ¿cómo fue el acercamiento?
·
Hace años 1
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Bueno, tomó algunos días probar esto realmente pero, desafortunadamente, no funciona para nosotros. Resulta que nuestros buzones compartidos no tienen cuentas de usuario asociadas y, por lo tanto, no hay credenciales para ingresar. Dado que no hay credenciales para ingresar, no podemos configurar una cuenta separada en Outlook para los MB compartidos que, a su vez, permitiría que Outlook indexe la carpeta e incluya eso en una "búsqueda global" de todos los buzones.

La única forma de buscar correos electrónicos en un MB compartido con KUTools es seleccionar la carpeta MB compartida exacta en la que reside el correo electrónico buscado, seleccionar la opción de búsqueda "Carpeta actual" y luego buscar. Esto no funcionará para nosotros ya que tenemos muchas carpetas y no hay forma de saber qué carpeta(s) tendrá los correos electrónicos.

Si tiene más sugerencias o cambios en el futuro que habiliten la búsqueda de MB compartidos, hágamelo saber. Tengo que seguir adelante y seleccionar una solución diferente. --Acantilado
·
Hace años 1
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Fue una lástima... hemos buscado una solución, sin embargo, no hay buenas formas de realizar la búsqueda.
Una vez que tengamos una solución, se la compartiremos y, por supuesto, la incluiremos en Kutools.

Si encuentra una manera en el futuro, por favor compártala con nosotros.

Amanda
·
Hace años 1
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Ver publicación completa