Miércoles, febrero 01 2023
  7 Respuestas
  5.5K visitas
0
Votos
deshacer
Hola,

Tengo algunos problemas con Kutools para Outlook. Mi máquina solo tiene 3 meses, pero cuando trato de usar mi Kutools, Outlook deja de responder y luego responde nuevamente en unos 10 segundos. Si me muevo a otro correo electrónico, lo mismo. Si desactivo el complemento, Outlook funciona bien. Intenté reparar Ku para Outlook, pero no tuve suerte. Uso esto todo el tiempo, así que por favor AMA.

¡Gracias!
tom
Hace años 1
·
#3381
0
Votos
deshacer
Hola Tom,

¿Podría enviarnos la siguiente información?
Versión del sistema operativo (¿Qué versión del sistema operativo Windows estoy ejecutando?):
Versión de perspectiva:
Versión de Kutools:
Idioma que está utilizando en su sistema informático:

Gracias de antemano.

Amanda
Hola,
Aquí está la información que usted solicitó.
Versión del sistema operativo (¿Qué versión del sistema operativo Windows estoy ejecutando?): Windows 11 Pro v21h2 compilación 22000.1516
Versión de Outlook: Versión 2211 (compilación 15831.20252)
Versión de Kutools: v16.00
Idioma que está utilizando en su sistema informático: Inglés
Hace años 1
·
#3387
0
Votos
deshacer
Hola,

Haga clic en Archivo > Configuración de la cuenta > Configuración de la cuenta. Luego haga doble clic en su cuenta de correo electrónico. En la configuración de la cuenta de Exchange emergente, marque la opción como se muestra a continuación.
configuración de la cuenta.png

Por favor inténtalo.

Amanda
Hola.

Desmarqué esa casilla y aunque Outlook ahora es bastante lento, al menos esta extensión está funcionando nuevamente. ¿Hay algo que podamos hacer para volver a activar el modo en caché?

Gracias,
tom
Hace años 1
·
#3398
0
Votos
deshacer
Hola,

Debe marcar esa casilla de verificación para activar el modo en caché. 😂 Y, de hecho, vuelva a marcar la casilla de verificación y vea si su Outlook funciona bien ahora con Kutools habilitado.

Amanda
Hace 3 meses
·
#8535
0
Votos
deshacer
Hi
La misma cuestión aquí
Versión del sistema operativo (¿Qué versión del sistema operativo Windows estoy ejecutando?): Windows 10
Versión de Outlook: Microsoft365
Versión de Kutools: v17.30
Idioma que utiliza en su sistema informático: francés

No se puede reactivar el caché sin fallar...

¿Puedes solucionar este problema?

Muchas Gracias
Hace 3 meses
·
#8540
0
Votos
deshacer
Hola,

Estos son los pasos a seguir:

1. Cierra tu Outlook.
2. Acceder al Centro de configuración en Kutools para Outlook y desmarque la casilla junto a Habilite Kutools para Outlook para deshabilitar Kutools.
habilitar.png
3. Abra Outlook y navegue hasta Archive > Configuración > Configuración. Haz doble clic en tu cuenta de correo electrónico. En la ventana Configuración de la cuenta Exchange que aparece, confirme la opción como se muestra a continuación.
caché.png
4. Cierre Outlook una vez más, regrese al Centro de configuracióny habilite Kutools marcando la casilla junto a Habilite Kutools para Outlook.
5. Abra Outlook para probar si funciona.

Si encuentra más problemas o tiene más preguntas, no dude en comunicarse. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Amanda
  • De la página:
  • 1
Aún no hay respuestas para esta publicación.