By tonyhardin el viernes 17 de marzo de 2023
Publicado en Kutools para Outlook
Respuestas 1
Likes 0
Vistas 4.4K
Votos 0
Estoy buscando una manera de agregar casillas de verificación en las que se pueda hacer clic a los mensajes de correo electrónico en Outlook. Necesito varias casillas de verificación, no una encuesta. Me gustaría crear plantillas o "tablas" donde pueda copiar y pegar información en un mensaje saliente, y hacer que el destinatario pueda marcar las casillas en su correo electrónico de respuesta para que pueda ver sus opciones sobre una variedad de problemas o preguntas. . He intentado varias cosas pegando desde Word, pero nada funciona para una respuesta.

¿Su complemento me permitirá hacer esto?
¿El destinatario que me envía las respuestas también necesita el complemento?

Gracias,

tony
Hola,

Sí, Kutools for Outlook's Kutools Panel le permite insertar casillas de verificación de forma rápida y sencilla.

Después de descargar Kutools para Outlook, cuando crea un nuevo mensaje, el Panel de Kutools se mostrará en el lado derecho de la ventana del Mensaje como se muestra a continuación. (Si no lo ve, haga clic en Pan en Mensaje pestaña.)

1. Atravez de Texto automático pestaña, 2. seleccione Caja, y luego 3. haga clic en CheckBox1 para insertar una casilla de verificación.
kutools panel.png


Una vez que los destinatarios reciben el mensaje, pueden marcar las casillas en sus correos electrónicos de respuesta y enviárselo. Y no necesitan el complemento para responder el mensaje.

Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en preguntarme.

Amanda
·
Hace años 1
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Ver publicación completa